#UCL; resultados de medio tiempo

Share

Resultados al medio tiempo:

 

PSG 2-0 Real Madrid

Bayern Munich 2-0 Estrella Roja

Dinamo Zagreb 3-0 Atalanta

Shakhtar Donestk 0-2 Manchester City

Atlético de Madrid 0-0 Juventus

Bayer Leverkusen 1-2 Lokomotiv Moscow

FINAL!!

Resultados finales de la fecha 1:

 

Brugge 0-0 Galatasaray

PSG 3-0 Real Madrid

Olympialos 2-2 Tottenham

Bayern Munich 3-0 Estrella Roja

Dinamo Zagreb 4-0 Atalanta

Shakhtar Donestk 0-3 Manchester City

Atlético 2-2 Juventus

Leverkusen 1-2 Lokomotiv

 

Share
Sobre FXCNN 2986 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

15 Comentarios

  1. La única otra vez que el Real Madrid y #PSG compartieron un grupo en UCL (2015-16), el Real Madrid ganó el grupo de manera invicta y ganó el título

    Las últimas dos veces que el #RealMadrid fue sorteado al Grupo A acabó levantando el trofeo (2002 y 2016).

    • Sigue viviendo en el pasado…toooooooooooooooma!!!…se jo……….robó el invicto!!!…Goleaaaaaaaaaaaaada!!!…¿Y el gordo Adel Gazard dónde está?…¿Y Ficticius?…otra raya más para el capitán “casi chino” Ramos…la defensa improvisada por la sanción del matarife…tooooooooma!!!
      Sé que no vais a publicarme…os duele mucho…pero muuuuuuuuuuuuuuuucho.

      • Yo no vivo en el pasado.. este comentario pasó los filtros de acá ayer el spam se comió como 5 tuyos. ahora veo porque de fútbol no pones una solo intentas burlarte de los demás, bueno cada cual intenta ser feliz como puede

        • Oye…que el dolor no te deja leer…es de fútbol que hablo cuando digo que de nada vale Hazard…ni Vinicius…y que no señalan a Ramos para no profundizar la crisis…(En la última asamblea un socio compromisario expresó que un capitán tiene que ser cuidadoso hasta en la forma de vestir…que el de camas salió con un sombrerito rosado donde más parecía una turista sueca que otra cosa)…pero es el máximo culpable (junto con Zidane) de la “Debacle” al tener que improvisar la defensa por culpa de su “inteligente” sanción…todo eso estaba dicho…solo que en el tono burlón que nunca soportan los RM…algo muy propio de los que se acostumbran al bulling…cuando ellos son las víctimas lloran más alto que nadie.

  2. El 1T de Di María contra Real Madrid: 2 goles en 2 disparos al arco de Courtois, 100% efectividad en sus pases (13 de 13), ganó 3 de 3 duelos individuales, éxito en los 3 regates que intentó y sacó 2 centros. Poco contacto con el balón, muchísimo impacto.

  3. El Real Madrid no ha realizado NI UN SOLO DISPARO A PUERTA en un partido oficial POR PRIMERA VEZ EN LA ÚLTIMA DÉCADA (estamos hablando de un intervalo de tiempo en el que el Madrid ha jugado 578 partidos oficiales).

  4. Edward93 no te voy a decir nada ya q no se debe hacer leña del arbol caido,solo preguntarte una cosa…si ahora tu fueras yo q comentario pusieras despues de leer esto q pusistes del juego del barcelona… ehhhhhh papa,dime dale te lo dejo a tu imaginacion,jejejejeje.

    Edward93
    el 18 septiembre, 2019 a las 8:34 am

    despues de todo tienen suerte pq ampliamente el marcador pudo haber terminado 4 a 0, muy lenta la defensa, los mediocampistas no saben dar salidas, griezmann amarillo, suarez palomiando, fati no sabia que hacer, semedo andaba loco, messi ni se para que jugo me imagino que para pasar pena nuevamente, es un desastre el barcelona ese, este año mas de lo mismo…

  5. Courtois: falló en el gol de Di María porque descubrió el primer palo, algo imperdonable para un portero, y tampoco estuvo rápido en el segundo. Sí sacó una buena mano tras el descanso. Muy poco decisivo para lo que de él se espera.

    Carvajal: vio la amarilla por un agarrón insistente a Icardi, sufrió mucho por su banda ante las incursiones de Bernat y no defendió bien en el gol de Di María. De esos partidos suyos puntuales en los que el Madrid lo pasa mal por su sector.

    Varane: no es el mismo cuando falta Ramos y no pudo liderar la defensa ante la ausencia del capitán. Muy expuesto por las pocas ayudas del mediocampo. Partido decepcionante, sobre todo por ser francés y jugar contra el gran equipo del país.

    Militao: no llegó a tiempo a la marca en el primer gol, está sin confianza y bastante desubicado. Necesita más partidos para demostrar por qué el Madrid lo ha fichado, pero en las primeras exposiciones no se le ve nada especial.

    Mendy: desaparecido en ataque y vulnerable en defensa, aunque es cierto que Hazard no le hizo demasiadas coberturas. Otra oportunidad para demostrar cosas y otro día en el que se marcha sin decir nada. El segundo tanto se originó por su parcela.

    Casemiro: muy solo a la hora de destruir en mediocampo, especialmente ante la agresividad de Marquinhos y Gueye. Tuvo que cubrir su radio y el de Kroos y Modric. Engullido por los centrocampistas parisinos. Con la pelota, discretísimo.

    Kroos: sin balón es el que es y con balón no es el que era. Le falta autoridad con la pelota, no manda en el juego, especialmente sin Modric, y volvió a pasar de puntillas en un partido grande. De los peores de la hecatombe blanca.

    James: jugó más adelantado, casi de enganche, por detrás de Benzema y por delante de Kroos y Modric. Es su posición ideal, pero es un lujo que en un partido como este el Madrid pagó caro. Con la pelota tampoco estuvo especialmente fino. Sustituido.

    Bale: el único que fue una amenaza real. Lanzó una falta rozando la escuadra y marcó un bello gol, aunque fue anulado. Tuvo dos tiros más muy peligrosos. En el segundo tiempo perdió algo de fuelle y acabó dejando su lugar a Vinicius.

    Benzema: le buscaron demasiado en largo, en un juego que no le beneficia en absoluto, y fue víctima del partido flojo del mediocampo por detrás, pues apenas le llegaron balones. Aún así, le anularon un gol por fuera de juego de Lucas y tuvo otra buena.

    Hazard: arrinconado en la izquierda, cuando tiene la pelota deja detalles de calidad pero se le exige más y no está pudiendo ante ese reto. Fue el primer cambio, junto a James. Sigue sin coger el tono físico y eso es demoledor para él.

    Lucas Vázquez: el primer cambio de Zidane, que sigue confiando mucho en él. Intervino para mal en la jugada del gol anulado a Benzema, pues quiso jugar la pelota cuando estaba claramente adelantado. No fue el revulsivo deseado.

    Jovic: entró en el segundo tiempo como acompañante de Benzema en la punta del ataque. Pocos contactos con el balón y tampoco incisivo en el área, que es su hábitat natural.

    Vinicius: entró en los últimos minutos pero el partido estaba completamente decantado. Vio incluso cómo el PSG hacía el 3-0 en los últimos minutos con él en el campo.

  6. Este equipo no funciona, Kross esta quemado ya en el Madrid, y ano tiene la misma fuerza y empuje que antes, no defiende y no crea juego, la defenza bien gracias, sin Sergio Ramos es mucho peor la cosa, Mendy le falta mucho para ser Marcelo, nada que estamos muy mal, decir otra cosa es caernos a mentira, el domingo contra el lider porvisional de la liga, a sufrir de nueva cuenta, lo que mas duele son los mas de 300 millones gastados en suplentes, que mala planificación de la plantilla la de este año, veré al Floren gastando casi lo mismo la temporada que viene para cambiar a la malloria de los titulares, si porque ya hay que cambiar titulares, y el Portero ufffff malito, malito, nada especial, creo que es mejor pagar la clausula de 100 millones de Oblack, Courtois malito, malito, nome gusta nada, le queda grande la camiseta, nada que el Madrid no es para todo el mundo, Hazard si creo que tiene para imponerse, viene de una lesión, le falta carretera, pienso que cuando coja otro aire sacara lo mejor de sí, este es bueno, hay que tener un poco de pasiencia.

  7. ¿Militao?…no me hagas reir!!!…si a ese defensor hasta el anciano Pepe (¿Te acuerdas?…el del cuchillo en la boca y el hacha en los pies cuando jugaba con el RM) le dio banco…pero no solo improvisación al jugar…sino al fichar…o ¿cómo explicas que el RM sea el club que más gastó en fichajes que ahora no sirven para nada?.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*