El Chiringuito ha informado que el costarricense no le hizo ningún gesto el belga y sí a un compañero; de hecho, ambos excompañeros se saludaron de forma amistosa al final
Keylor Navas y Thibaut Courtois. Thibaut Courtois y Keylor Navas. El portero costarricense y el belga eran dos de los grandes nombres propios del París Saint-Germain-Real Madrid después de la salida del ‘tico’ del club blanco porque se veía en un segundo plano después de cinco temporadas en el último día del mercado de fichajes rumbo al club parisino.
Así, los focos del Parque de los Príncipes apuntaban con razón a ambos fondos y Keylor, sin ninguna duda se llevó. El costarricense no pudo estrenarse de mejor forma con la elástica del PSG en la Champions. Era evidente que era su gran oportunidad para reivindicarse ante los ojos de Zinedine Zidane y de todo el Madrid. Dicho y hecho.
Keylor estuvo intratable, aunque los dos goles que recibió de Bale y Benzema fueron anulados. A su vez, Courtois se llevó la cruz y, e n un duelo en el que apenas tuvieron que intervenir en exceso los porteros, el belga encajó en las dos primeras ocasiones claras del partido con la firma de Di María. Mejoró en la segunda mitad, pero ya era tarde.
Sin embargo, los focos del estadio parisino siguieron apuntándoles hasta el final del duelo cuando ya se saludaban los jugadores antes de poner rumbo a los vestuarios. Aquí se produjo la anécdota con un supuesto ‘guiño’ de Keylor a Courtois que las malas lenguas han utilizado para hacer daño. Nada más lejos de la realidad. El Chiringuito ha informado que el costarricense no le hizo ningún gesto el belga y sí a un compañero. De hecho, ambos excompañeros se saludaron de forma amistosa al final.
Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1568965182-se-revela-lo-que-ocurrio-entre-keylor-y-su-guino-a-courtois


tenia q keilor navas haberle dado al real madrid 2 o 3 chapas pero no tubo oportunidad pero todavia falta el otro partido para q siga florentino vendiendo a los mejores del madrid
Florentino NO. El que no lo quería era Zidane
jajaja, de verdad ke estos ultras del madrid, justifican todo x tal de dar una omagen de humildad y amistad de sus jugadores , si fuera algo parecido entre jugadores del barza ahy si se hubeiera formado el chsime y el brete ke se llevan mal ke esto y akello, es ke sto ya ha pasado los chismes ke ellos inventan en contra del barza son historicos, jajaja ke pena dan estos ultra ciegos fanaticos meregues
Visca Barza
Hay que vender de todo, los paparazzi están atentos a todos los detalles.
Si lo que dice YMT es verdad, Zizou es un mal agradecido, sus tres Champion´s, además de los árbitros y del dinero de Floro, se las debe a Keylor por sus tremendas atajadas. Parece q a Zidane se le olvidó que alguna vez fue jugador.