-
No entra en la lista de 19 y se unió a las bajas de Messi, Umtiti y Alba
-
Vuelven Carles Pérez, Rakitic y Wague, que se quedaron fuera ante el Villarreal
El Barça vuela este viernes por la tarde a Madrid para enfrentarse este sábado a las 16 horas al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. Lo hace sin los bajas conocidas de los lesionados Messi, Umtiti y Alba y con una ausencia de última hora, Ansu Fati, que sufre molestias tendinosas en la rodilla derecha. El delantero de 16 años había comenzado el entrenamiento con normalidad.
Vuelve a la convocatoria de 19 jugadores (uno estará en la grada) el canterano Carles Pérez, que se quedó fuera el martes, pero que entra para suplir la baja de Messi pocas horas después de firmar su renovación.
Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190927/47671117772/ansu-fati-baja-getafe.html


veremos que pasa ahora
asta cuando valverde va a inventar alineaciones
ES un niño , esta verde aún no lo sigan tirando a los leones , le van a golpear y puede lesionarse mas severamente, hay que darle su jueguito a cada rato hasta que esa anatomía se adapte y desarrolle totalmente…