“Para mí siempre ganará Messi pero Cristiano es increíble”

Share

César Luis Menotti habló con ‘La Gazzetta dello Sport’ y habló de la comparación entre ambos: “No me gustan, no son buenas para el fútbol. Disfrutemos de ellos”.

César Luis Menotti habló en una entrevista para ‘La Gazzetta dello Sport’ donde se refirió a la comparación entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, el papel de Maurizio Sarri como entrenador, señalándole incluso como su heredero, y su labor en esta nueva Juventus o cómo su llegada a la Vecchia Signora ha influenciado a Dybala e Higuaín.

Sobre la constante comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo, Menotti se mostró cansado de la discusión: “Son comparaciones que no me gustan, no son buenas para el fútbol. Disfrutemos de ellos y ya está, porque son distintos, únicos”.

“Cristiano es enorme en el área de penalti, Messi es más completo en las demás zonas del campo. Está claro que para mí siempre ganará Leo porque es argentino, pero Cristiano es increíble“, afirmó el seleccionador campeón del Mundial del 78.

Menotti dejó claro cómo es su idea de jugar, apostando por el toque por encima de todo y señalando a Mauricio Sarri como su ‘sucesor’: “Me interesa que, para alcanzar el objetivo, un equipo siempre sea protagonista del espectáculo, me gustan quienes tienen compromiso con el arte. El fútbol es un arte”.

“Sarri en la Juve es una gran sorpresa. Él podría ser mi heredero, estaría agradecido y honrado . Me gusta más esta Juve que la anterior porque juega la pelota. Me gustan los entrenadores como él y Guardiola”, reconoció Menotti.

Sobre la progresión que esta temporada parecen estar teniendo tanto Dybala como Higuaín, Menotti vuelve a justificarlo en la figura del entrenador: “Sarri ama la belleza como yo. Lo mejor que les podía pasar a Higuaín y Dybala es tener a este entrenador. Para ellos es una bendición. Sarri recuperará definitivamente a Higuaín, es un jugador ‘top’, un gran goleador. Dicen que no tiene personalidad, pero es todo lo contrario. Siempre acepta los desafíos incluso si le critican”.

Por último y ante las críticas del ’10’ de la Juve, en especial con la camiseta de la selección argentina, Menotti quiso darle un poco de margen: “Dybala tiene un talento excelente, pero todavía es un chico. A estos niveles cada partido es una batalla contra ti mismo. Nunca puedes relajarte”.

Tomado de https://argentina.as.com/argentina/2019/10/15/futbol/1571144006_370358.html

Share
Sobre Lachy 10623 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

15 Comentarios

  1. Cristiano es enorme en el área de penalti, Messi es más completo en las demás zonas del campo…

    esto que dijo sí que no fue por argentino, lo que algunos por aquí no “quieren” leer.

  2. La parte de que es mas completo no la leiste, ademas, tambien es mas goleador, el futbol es un arte, esa la tiene MESSI, dejen el fanatismo, CR7 es un fenomeno pero messi está un pasito delante, VISCA BARCA, VIVA EL FUTBOL

  3. Sabemos todos, principalmente los fans culés, que quienes mejor saben de la superioridad de Messi sobre CR7 son, precisamente, los fans de Cristiano. Incluso el mismo Cristiano lo sabe, por ello se pasa la vida diciendo cosas como “Soy el mejor de los últimos 20 años” y así por el estilo. Tienen la necesidad de auto valorarse, de auto complacerse, de auto nombrarse, creyendo así que enfluirán en la mente de los demás para que lo reconozcan en algo que , tristemente para elos y el propio Cr7, no está en sus manos, la mayoría del planeta futbol vota por Messi como lo que es “El mejor jugador de futbol de la historia” y ante eso nada se puede hacer.
    Aunque duele……. para eso están los calmentes

    • otro loco más, decir que messi es el mejor jugador de la historia es de locos, valle para mazorra que usted esta frito… con que estadisticas usted pone a messi como el mejor de la historia? pongame algun ejemplo?

      • Amigo no pierda el tiempo, esta gente solo ve el fútbol desde que juega Messi y no dicen que Messi solo es el mejor, sino que cada uno del Barcelona es el mejor y que su equipo también es el mejor. Luego, cuando Messi falla siempre hay un Chivo expiatorio que carga con las culpas igual que sucede con Argentina. El único dato que te pueden dar ellos es el de que Messi es el mejor jugador del Barcelona, no tienen ni existe criterio para mas.

  4. al final es como he dicho siempre, son dos tipos distintos, cristiano es letal en el area y mesis es mas completo en resto del campo, cristiano solo se nota en el 15% del terreno y mesis en el 100%

    • ahh si porque messi defiende, porterea, baja y sube como un lateral izquierdo, no me sabia esa, fijate que nl los partidos contra liverpool, juventus, roma, atletico de madrid, no lo vi ni un 1% en el terreno.

    • Eso es lo que ustedes quieren creer. Messi no recupera balones y pierde un montón por partidos. Siempre he dicho que Messi en lo único que supera a Cr7 es regateando, pero el regate no te gana partido. No obviemos que Messi es delantero y se pasa todo el partido relevando a Luis Suares en el área. Lo que es muy fácil cuando el partido esta complicado desentenderse de atacar y unisrse a los mediocampistas. Cuando haga como Cr7 y pida todos los balones entonces será alguien, hoy solo es el mejor del KKlona.

  5. Para Edward93:
    Si usted es listo(cosa que dudo mucho) se habrá dado cuenta que hace mucho rato no le respondo a sus ¿comentarios?, pero hoy voy a hacer una excepción.
    Es que me siento tan, pero tan bien de que me llamaras loco que te ganaste unas palabras mías. Y no vayan a creer que me creo importante ni nada por el estilo.
    Siempre he sido un hombre de masas, estoy a favor de las mayorías, creo firmemente que han sido éstas las que han escrito la historia con los líderes imprescidibles que las han guiado. Me sigues… o te quedaste atrás..
    Al usted llamarme Loco me estás colocando junto a millones de fans del futbol que en todo el mundo tienen a D10s como el mejor.
    Por tanto, benditos seamos los locos y pobres de ustedes que son tan pocos…..
    Sin darte cuenta (cosa comprensible para el que lea tus ¿comentarios?)tu coment solo sirvió para poner a MEssi en un lugar más alto del que está.
    ¿entendiste? no, andapa´la escuela y estudia o que alguien te lo explique.
    No tienes que responder, yo ni siquiera voy a leer tu respuesta. No me interesa.

    • ajaja sigues estando mas loco todavia, llamarle D10s a un futbolista es de locos tambien, dios es uno solo papá, es la impotencia de ser segundones los que los tiene asi, como no pueden engrandecer al barca entonces lo hacen con lionel, si le vas a las masas estas embarcado pq el futbolista que mas seguidores tiene es cr7, asi que siga con las poesias que es lo suyo…

Comentarios cerrados.