Messi: “Aunque nombremos mucho la Champions, en el Barça nunca olvidamos la Liga y la Copa”

Share

Leo Messi recibió su sexta Bota de Oro de manos de Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, y de sus hijos Thiago y Mateo y agradeció el premio: “Gracias por estar aquí a todos los presentes, en especial a mi familia. Hoy están aquí Luis y Jordi, dos grandes culpables de que yo reciba este premio. Sin mis compañeros no hubiera podido recibir ni uno, es un reconocimiento a todo el vestuario”

Siempre habla de la Champions: “Obviamente la Champions es algo especial y todos los años la queremos ganar pero la Liga es lo más importante, es lo que te hace estar bien luego en Champions y en Copa. Aunque nombremos la Champions nunca olvidamos la Liga y la Copa, en el Barcelona siempre apuntamos a todo”

Además respondió a preguntas de los niños. ¿Hace trabajos manuales en casa?: “De verdad que nada, no soy de darme maña con la mano, siempre pido ayuda”.

¿Qué tal duerme?: “Le doy mucha importancia al tema de la almohada, pero al dormir ya me puede pasar un camión por al lado que no me despierta nada”.

Valor que le da a la alimentación: “Le doy mucha importancia a la alimentación, a descansar. Le digo a mis hijos que hay que comer bien, les cuesta comer verdura y ese tipo de cosas. Thiago come, Mateo…”.

Cómo le gusta vestir: “Soy más de ir cómo en chándal o como mucho un tejano, aunque en ocasiones así haya que ir en traje”.

Estricto con sus hijos: “Mejor les dejo con la duda. Generalmente el malo soy yo, el que los reta más y está más encima soy yo. A veces se lo merecen, muchas veces se lo merecen”.

Tomado de: Marca.com

Share
Sobre Fitin 2213 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

5 Comentarios

  1. Solo una pregunta ¿en qué se basan para decir que Messi no cogerá ningún premio individual?
    Quizás la bota de oro sea más difícil, pero el pichichi de Liga no lo creo. Recuerden que Messi lleva tres Bota de oro seguida y quizás quiera la cuarta. Si se motiva creo que pueden caer algunos más. Lesiones aparte.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*