Milner: “Messi te hace sentir un estúpido, tienes que correr con las piernas cerradas”

Share

Tanto en el Liverpool como en el Manchester City, James Milner sufrió como pocos a Leo Messi. El argentino, que lo humilló hace unos años con un soberbio caño en el Camp Nou, es una pesadilla para el mediocampista que actualmente juega en el equipo de Klopp. Y en diálogo con BT Sports, fue contundente sobre el 10 del Barcelona.

Messi te hace quedar como un estúpido, es difícil correr rápido con las piernas cerradas, como pude comprobarlo, pero él te obliga a eso“, lanzó el mediocampista de 33 años, al que Liverpool planea extenderle el vínculo por algunos años más.

Además, recordó el último choque por Champions League: “Aquel primer partido en Camp Nou no fue un fiel reflejo del encuentro. Pero ya saben, el fútbol a veces no es justo. El disparo de tiro libre que hizo que marcó en el primer partido te demuestra el jugador que es, siempre va a ser difícil”.

Para cerrar, Milner remarcó: “La victoria siempre estuvo ahí en la revancha y nos abrió el camino de la final que ganamos, pero el futbolista que es Messi no desaparecerá por ese encuentro en Anfield“.

Tomado de: Marca.com

Share
Sobre Fitin 2213 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*