Los Yankees se fueron de la década con las manos vacías
De hecho, según datos de MLB.com, los 2010’s es la primera década en más de 100 años (desde los años 1910’s) en la que los Yankees de Nueva York no llegan a una Serie Mundial, habiendo llegado a 40 Clásicos de Otoño desde 1920 hasta 2009, año en que ganaron su último título de Grandes Ligas.
Los Yankees han perdido cuatro Series de Campeonato de la Liga Americana de manera consecutiva, perdiendo las ediciones de 2010, 2012, 2017 y 2019, sucumbiendo en las dos primeras ante los Rangers de Texas y Tigres de Detroit respectivamente, y las últimas dos ante los Astros de Houston.
Si bien los Yankees han sido un equipo competidor y contendiente durante toda ésta década, lo cierto es que en momentos puntuales han fallado para llevarse la victoria cuándo más ha importando.

