Esta es la lista de los nominados al Balón de Oro 2019

Share

La revista ‘France Football’ desveló este lunes los nombres de los 70 nominados para los diferentes trofeos de la edición del Balón de Oro 2019.

La publicación francesa ha previsto una jornada especial dedicada a ir dando a conocer de manera paulatina, los nombres de los posibles ganadores de las diferentes categorías de galardones que quedan englobados bajo el manto del Balón de Oro.

Esta es la lista de los nominados:

Virgil Van Dijk (Liverpool)

Bernardo Silva (Manchester City)

Heung-min Son (Tottenham)

Robert Lewandowski (Bayern Múnich)

Roberto Firmino (Liverpool)

Cristiano Ronaldo (Juventus)

Alisson Becker (Liverpool)

Matthijs De Ligt (Juventus)

Karim Benzema (Real Madrid)

Georgino Wijnaldum (Liverpool)

Kylian Mbappé (PSG)

Donny van de Beek (Ajax)

Pierre – Emerick Aubameyang (Arsenal)

Marc-André Ter Stegen (FC Barcelona)

Sadio Mané (Liverpool)

Sergio Agüero (Manchester City)

Frenkie De Jong (FC Barcelona)

Hugo Lloris (Tottenham)

Dusan Tadic (Ajax)

Leo Messi (FC Barcelona)

Riyad Mahrez (Manchester City)

Kevin De Bruyne (Manchester City)

Kalidou Koulibaly (Napoli)

Antoine Griezmann (FC Barcelona)

Mohamed Salah (Liverpool)

Eden Hazard (Real Madrid)

Marquinhos (PSG)

Raheem Sterling (Manchester City)

Joao Félix (Atlético de Madrid)

Tomado de: Sport.es

Share
Sobre Fitin 2213 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

7 Comentarios

  1. Bueno que puedo decir Leo Messi ya gano el The Best y la Bota de Oro hace poco, nadie se va a acordar que perdio con el Liverpool, ni con el Valencia, ademas una de las cosas a tener en cuenta a la hora del balon de oro es trayectoria futbolistica y Van Dijk tiene muy poca, el otro es cristiano pero no tiene premios individuales nama el que le regalaron en italia. bueno si no hay sorpresas debe ser el rosarino.

    • La temporada pasada no tiene discusión alguna, LEO MESSI fue el mejor por mucho, su sexto balón de oro es indiscutible, (si no hacen alguna otra jugada sucia), para mi deberían darle uno fijo a él mientras juegue en primeras división y dar otro para los demás.

      • Ya perdio con el valencia y que ganó el año pasado NADA solo la copa del REY, llevan 4 etapas de la era del hielo en CHAMPIONS y Messi perdido. Por favor hay que ser objetivos solo le echa gol a los muertos de la Liga y en fase de grupo de la Champions JAJAJAJA el come jamon de Argentina con la que no gana NADA

      • jajajajajajaja las cosas que nhay que oir jajajajaajajajaj, caballeroooooooooooooooooo si yo llevara 6 años sin ganar una champions ya hubiera mandado a matar a messi y compañia, que clase tipo mas rendidor tu eres papa, yo nunca habia oido nada igual, no ganan nada y entonces le babosean al pechi congelao, revisate eso socio…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*