Leonard se exhibe ante los Lakers para dar el triunfo a los Clippers

Share

Ha debutado en partido oficial con 30 puntos para que los Clippers se hayan llevado el duelo de Los Ángeles

Kawhi Leonard ha anotado 30 puntos en su debut oficial con Los Angeles Clippers, quienes se han llevado el triunfo como locales ante sus vecinos Lakers por 112-102 en la primera jornada de la temporada.

Lou Williams ha añadido 21 puntos y Montrezl Harrell ha sumado 17 y siete rebotes para los Clippers tras salir desde el banquillo. Un banquillo decisivo para los de Doc Rivers, que han ganado por 60-19 en puntos anotados por los jugadores reservas.

Por su parte, Danny Green ha sido el mejor de los Lakers tras sus 28 puntos con grandes porcentajes de tiro, con un 10 de 14 que ha incluido un 7 de 9 en triples. Además, las estrellas de los Lakers han arrancado afinadas, con 25 puntos y 10 rebotes de Anthony Davis y con 18 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias de LeBron James. Rajon Rondo no ha sido de la partida por lesión.

Eso sí, no les ha valido a los amarillos para llevarse la victoria en un encuentro que se les ha complicado a inicios del último cuarto, cuando un parcial de 19-7 a favor de los Clippers ha resultado decisivo. Antes, los Clippers ya habían dado signos de su fortaleza en un espectacular segundo cuarto que dominaban por 40-29 para el 62-54 al descanso.

Las pérdidas habían condenado a los Clippers en un inicio en el que Davis marcaba la pauta. Williams asumía por su parte la responsabilidad por parte de los de Rivers. Sin embargo, a mediados del segundo cuarto, Leonard despertaba con 13 puntos casi seguidos que permitían ponerse 45-39 arriba a los Clippers. Así, Davis y LeBron se veían obligados a reaccionar para que los Lakers llegaran metidos en el partido al descanso.

Los Clippers se iban al 70-56 arriba en el inicio del tercer cuarto, pero un parcial de 15-0 a favor de los Lakers de la mano de Danny Green minutos después les permitía empatar el encuentro a 85 a falta del último periodo. No obstante, los Clippers mostraban un mayor acierto en el último cuarto y conseguían llevarse la victoria. Harrell, Harkless o JaMychal Green brillaban desde la segunda unidad para impedir que los Lakers tuvieran opciones de triunfo.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/nba/20191023/471154781993/leonard-se-exhibe-ante-los-lakers-para-dar-el-triunfo-a-los-clippers.html

Share
Sobre Lachy 10623 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*