Zidane: “Yo quiero que Bale se quede aquí hasta el final de la temporada”

Share

Zinedine Zidane compareció ante los medios en la previa del partido ante el Galatasaray. El entrenador del Real Madrid volvió a hablar del caso Bale, de la actualidad de su equipo y de cómo afronta el duelo de Champions.

Ilusión o responsabilidad: “Hay las dos cosas, como siempre, cuando jugamos en casa ante su afición. Sabemos la situación y vamos a intentar jugar un gran partido y lo vamos a preparar bien”.

Si el Madrid prepara a Bale para jugar con Gales: “No, nosotros no hacemos eso, lo que queremos es que el jugador esté bien y el problema es que no está listo. Vamos a ver día a día, tienen derecho a convocarle, nosotros no nos metemos y el jugador lo que quiere es estar bien. Es el primero que sufre y veremos cómo va a ser. Y veremos si está listo o no, de momento no lo está”.

Le molesta que no haya renunciado a ir con Gales: “Nadie se puede meter, el jugador tiene que ir de todas formar y veremos qué va a pasar. Me hubiera gustado tenerle ya con nosotros para no hablar de eso, pero le falta algo”.

Bale y su charla con Giggs: “Ahora no está disponible, luego la conversación con Giggs no me la sé, lo que me interesa es tenerlo bien y está molesto él el primero y nosotros no estamos contentos porque quiero a todos conmigo”.

Ve a Mbappé en el Madrid: “Será él quien decida, de momento es del PSG y veremos pero él siempre dijo que su sueño era jugar un día en el Real Madrid”.

Le molesta la actitud de Bale: “No me molesta, vosotros contáis lo que pensáis pero yo voy a contar a nuestra afición que el primero que sufre es el jugador. Luego se dice que va a jugar con la selección pero si no está listo tampoco va a jugar ahí. Se lesionó y no se ha recuperado, pero él quiere recuperarse, jugar, es mi sensación. La afición tiene que pensar en positivo. Dicen que yo quiero que Bale se marche en enero y es una tontería, nadie pueden sacar de mi boca algo falso. Yo quiero que se quede Bale aquí hasta el final de temporada, él lo va a intentar también para el domingo”.

Nueva situación con Bale: “No ha cambiado nada, de momento no está disponible. Si se va con la selección y está recuperado, veremos, pero no tengo duda de que él quiere jugar también con el Madrid”.

Apoyo de la afición: “Les pido que apoye siempre, también en los momentos complicados, porque a veces no marcas la diferencia desde el minuto uno, y los jugadores necesitan también el apoyo”.

El caso de James que tampoco se entrena: “Es un poco lo mismo, no está aún disponible, está con molestias. No te puedo contar porque además ahora no te puedo contar lo que tiene exactamente. Ojalá que vuelva cuanto antes, lo prefiero”.

Injustos con Bale la prensa o la afición: “No me meto yo en eso, si es justo o injusto, son cosas que hay que aguantar como se dice fuera. Es lo mismo para todos. Lo importante es lo que vivimos dentro y él no está a gusto por estar fuera del equipo”.

No hay relación con Bale según su agente: “Tengo buena relación, nos decimos todos los días buenos días y de verdad que quiero a todos mis jugadores. Nunca me ha pasado nada con Bale incluso con la situación de este verano que iba a marcharse. Luego tenéis que dejar de decir siempre lo mismo, que se han ido antes del final del partido porque yo cuando jugaba pasaba lo mismo. Luego hay relación más cercana con unos u otros jugadores. Lo importante es que estuvieron antes del partido con el equipo y al descanso apoyando. Buscáis cosas donde no hay. Quieren ver a su equipo ganar, no tengo ninguna duda de eso”.

El VAR: “Es para mejorar el juego, pero está claro que luego veo cosas que son diferentes en un sitio que en otro y la interpretación cambia. Espero que todo el mundo lo hace con buena voluntad, que es imparcial, que quiere ser justo y luego puedes equivocarte. A veces no estoy contento, pero qué puedo decir. Espero que cada vez haya menos estos episodios, se ha hecho para que sea más claro pero no lo es aún totalmente”.

El partido de mañana: “Sabemos lo que tenemos que hacer, si no tengo claro que no podemos hacer un buen partido lo dejo. Todos sabemos que podemos ganar y clasificarnos”.

Tomado de: Marca.com

Share
Sobre Fitin 2213 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*