Los datos no mienten: Courtois ya es mejor que Ter Stegen

Share

El portero del Real Madrid tiene mejores números que el alemán en este inicio de temporada.

Thibaut Courtois está volviendo a ser el portero por el que apostó el Real Madrid hace dos veranos. A pesar de que en el inicio de temporada recibió muchas críticas por parte de la afición, el belga ya ha recuperado su mejor estado de forma. Acumula tres partidos consecutivos sin ver puerta y solo el Athletic y el Atlético de Madrid han recibido menos goles que los blancos. En el caso de Ter Stegen, portero con el que siempre le han comparado cuando no atravesaba un buen momento, tiene peores números y pocos parecen comentarlo. Estas son las cifras que cuestionan al alemán y ensalzan al portero del conjunto merengue.

Ter Stegen ha disputado esta temporada un total de 14 partidos con el Barcelona y solo ha conseguido dejar la portería a cero en cuatro ocasiones. Este curso los azulgranas están recibiendo muchos tantos (5) más que el Real Madrid en LaLiga. Por otra parte, Thibaut Courtois ha dejado su portería a cero en una ocasión más y habiendo jugado dos partidos menos que el alemán. El meta del conjunto blanco ha concedido 12 goles en estos 12 partidos, por los 16 en 14 de Ter Stegen. Sin embargo, parece que es más fácil criticar las actuaciones del belga en lugar de analizar la situación del portero del Barça. No se le cuestiona en absoluto.

Zinedine Zidane es el principal valedor de Courtois. Cuando llegó en marzo tras la destitución de Solari ya tenía claro que el ex del Chelsea sería titular. A pesar de que Keylor Navas fuera el portero de las tres Champions consecutivas, el francés entendió que era hora de que diese un paso al lado. El costarricense no aceptó su rol de suplente y prefirió buscar una salida, en este caso al París Saint Germain, para asumir el último gran reto de su carrera. 

Courtois es la gran apuesta de futuro para la portería del Madrid. El club siempre ha buscado un perfil como el que tiene el belga (alto y con buen dominio de pies) y su currículum le avala. La presión a la que está sometido el club provoca que siempre haya debate, aún cuando no debería haberlo. Ahora mismo el foco debería estar en la meta del FC Barcelona pero no se habla. Es en este tipo de sucesos dónde se demuestra la grandeza y la exigencia en la que vive el Real Madrid.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1572892942-los-datos-no-mienten-courtois-ya-es-mejor-que-ter-stegen

Share
Sobre RDairon 948 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

32 Comentarios

  1. Hermano se ve que usted es mandrilista nato, es lo cosa mas absurda del mundo, comparar al tanque aleman con ese ridiculo portero ahí estan las actuaciones, los
    goles mas absurdos del planeta se lo han hecho al belga, es verdad que estamos locos, solo tiene que ver las paradas del aleman, contra los disparos que le hacen al belga ahí si copmaren, no por que este barca anda mal, encajando muchos goles, pero no es por el aleman es la defensa que es malisima, pero que comparen al belga con el teuton es la leche, de veras que gastar minutos leyendo estos datos tan absurdo es ridiculo.

    • Papo que poca memoria tienes cuando “el tanque alemán” como tu lo llamas empesó a jugar de titular con el Farza lo ahorcaron en más de una ocación desde casi mediocampo, y también le metieron uno que otro golito absurdo.
      Pero bueno que se te puede pedir a ti que eres seguidor del Farcelona si aqui todos sabemos que ustedes padecen de amnesia…

      Saludos!!!

      Hala Madrid!!!

      • Solo quiero decir para los Madridistas que el Alemán está nominado al balón de oro. Por qué será. Curtois es un portero más del montón, nada que ver con los grandes que han pasado por el Madrid.

    • El problema es que ustedes los barcelonistas son hasta brutos!!!! la ceguera y el sindrome de segundón los tiene así, pq ya es una cosa que a mi me molesta y mucho que los barcelonistas digan que en su equipo siempre estan los mejores y no es asi, en estos momentos courtois esta mejor que ter stegen, en estadisticas que es como unico se pueden comparar porteros, courtois lleva 4 partidos sin encajar goles, ter steguen solo 1… saque sus propias conclusiones y pro favor no me hagan alterarme para no ofenderlos…

    • El tanke aleman se ha comido muchos goles ridiculos, como el de Florenzi en Italia asi q vamos a ser mas serios, Courtois es un TOP 3 del mundo y siempre lo ha sido, lo demostro en el ATM cuando desbanco a De Gea, lo demostro en el Chelsea cuando desbanco a Peter Cech y en el Madrid lo esta haciendo cuando desbanco a Keylor Navas. Este portero sabe lo q es jugar grandes encuentros y hacer grandes atajadas!!

  2. “…Thibaut Courtois ha dejado su portería a cero en una ocasión más y habiendo jugado dos partidos menos que el alemán. El meta del conjunto blanco ha concedido 12 goles en estos 12 partidos, por los 16 en 14 de Ter Stegen…”. Que clase de análisis más profundo para afirmar que uno es mejor que otro, digno de un verdadero analista del futbol, creo que mejor que ellos dos es el autor de este articulo. Sin palabras…jajajaja!!!.

  3. Caballeros, caballeros….cordura por favor, aflojen con las guayabas. Es más que me inspiraron:

    Comunicado Oficial Real Madrid.

    El estimado, superpoderoso y aplastante club blanco desea emitir el siguiente comunicado especial:

    1. Se eliminan todas las campañas para promover a ViniciusRobiñoBalóndeOro como la perla blanca y se designa en su lugar a RodrygoElMejor9delaHistoria. Al compañero ViniciusRobiño se le asignaran otras tareas.

    2. Hacer campaña para que le sea otorgado el próximo Balón de Oro a RodrygoElMejor9delaHistoria. Los compañeros Chikunguya, AresCr7 y no sé qué 93 quedan al frente de esta tarea en Cuba.

    3. Quitarles el cartel de muertos y emponderalos como los MejorQueHaParido la Humanidad a los siguientes compañeros:

    Tibuais Courtois
    Zinedin Zidane
    Florodingo Pérez.

    Dado en Madrid a las 12 horas. Hora peninsular. Publíquese en Notideportes.

  4. oyee pero q locura es esta, esta pagina la sigo siempre para actualizarme del deporte puesto q no tengo internet en mi trabajo, pero hasta cuando el fanatismo madridista para publicar esta basura, Courtois es bueno pero no como Ter Stegen y a mi juicio q soy barcelonista , es mucho mejor incluso Keylor Navas, lo q pasa q el madrid nunca despide bien a sus jugadores xq son malagradecidos, no lo hicieron con Casillas, ni con Ronaldo que los lleno de titulos y tampoco lo hicieron con Keylor. Ademas como lo van a comparar en esta temporada, q el barca esta haciendo pena su defensa, bastante q tiene 4 partidos imbatidos su porteria………..por favorrrrrrrrrrr, publiquen cosas con sentido q esta pagina siempre me ha gustado, no se parsialicen

  5. Las noticias de futbol, como siempre, no pierden la costumbre de echar a andar rumores como si fueran hechos, falsas estadisticas y analisis por la mitad.

    Donde estan los intentos de tiros entre los tres palos contra uno y otro portero?

    Sin las oportunidades no me hables de los exitos, y mucho menos me hables de unas pocas oportunidades, esos enfoques absolutistas no son mas que disparos entre los tres palos para hacernos a todos un poco mas ignorantes… la verdad que lo intentan, algunos se lo creen.. y la ignorancia logra anotar algunos goles

  6. Oye la cojieron con los fanaticos,solo es una cuestion de numeros caballero ademas el articulo es bien especifico “El portero del Real Madrid tiene mejores números que el alemán en este inicio de temporada.”,asi que no se infarten polfaol,de todos modos hay mas diaz que chorizos y el mejor lo demostrara el tiempo,a mi modo de ver hay muchos porteros exelentes en forma en estos momentos como Keylor,Oblak,y Stegen pero el hombre Courtouis es digno de reconocer que ha mejorado bastante luego de la recaida en rendimiento que tuvo despues del mundial Rusia 2018,asi que porfavor si las vaquitas del Barza no ganan nada aun teniendo”al mejor del mundo”(que para mi no lo es),piquense las venas no hay mas nada que hacer no la cojan con un articulo de notideportes.

  7. no crean todo lo que dice la prensa eso es absurdo, ademas defensa central es un diario del real madrid y se llama la voz del madridismo asi q saquen ustedes sus propias conclusiones

  8. sin demeritar los comentarios de cada cual, cada uno tiene su opinion, pero ya esto es el colmo de lo absurdo, ter stegen es el mejor portero del mundo, o cuantas veces no ha salvado al barca con sus atajadas, esto lo ponen por los 3 goles del levante, que nada pudo hacer por culpa de la defensa, por dios esto es ya de risa, courtois mejor que ter stegen , ni los mismos madridistas (sean sinceros)dirán que courtois es mejor que el aleman

  9. No voy a entrar en el debate de si el uno o si el otro, lo que si quiero es decir que si sigue mejorando el Belga sería muy oportuno para el Real madrid y para la afición blanca, dentro de la que me incluyo. Ojalá podamos ver su mejor versión esta temporada. De Ter Stegen, excluyendo algunos juegos de Champions es todo un fenómeno, un animal, es quien único me enamora de ese Barcelona.

  10. Hay mama’ lo k hay k leer , no veo por ningun lado los numeros de ambos en la competicion de la k tanto se agarran los merenguitos, al Belga le han anotado 5 goles en Champions y al Aleman solo 2. hasta Areola fue titular a pedido del Madridismo y la grada por la baja forma del Belga y salen con este dis’parate de menos goles recibidos en liga jajajjaajajajajj , las ‘paradas tambien cuentan ‘para medir a los ‘porteros, esa estadistica no la ‘ponen ‘pork el Belga no ‘para casi ninguna verdad jaajajajjaj

    Rumple no engañes a la gente veo jajajajajaja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*