Rodrygo y Benzema devuelven al verdadero Madrid a la Champions

Share

El Real Madrid consiguió una plácida victoria en Champions ante el Galatasaray en el Bernabéu (6-0). Rodrygo, que volvió a ser decisivo con dos goles en el inicio (y otro al final), y Benzema, con otro doblete, fueron los grandes artífices de la paliza blanca a los turcos.

Rodrygo, a lo grande desde el inicio

Si alguien tenía alguna duda de que Rodrygo ha llegado para quedarse las debió disipar a los cuatro minutos del encuentro, justo el tiempo que necesitó el joven brasileño para mostrar varias de sus mejores cualidades y, con ello, abrir el marcador para que el Real Madrid tuviera algo que necesitaba, una plácida noche de Champions.

El nuevo titularísimo de Zidane unió templanza, control, técnica y definición en una gran acción que finalizó en la red del Galatasaray. Todo esto, además, dentro del área, lugar en el que algunos se hacen pequeños y otros estrellas. El brasileño controló la pelota en el segundo palo, dejó por el suelo a un rival con un amago y con su pierna menos hábil, la zurda, colocó el balón junto al palo derecho de Muslera. Un disparo imparable de un jugador llamado a ser imparable.

Más de Rodrygo, también de cabeza

El Madrid todavía estaba celebrando el gol con el que había abierto el marcador y Rodrygo quería más, tenía más hambre y, además, acierto. Tras anotar un gol con la zurda, la pierna menos habitual, al brasileño no se le ‘ocurrió’ otras cosa que repetir anotación con otra suerte nada fácil de manejar, el remate de cabeza. Todo llegó de una presión alta del Madrid, con robo de Casemiro cerca de la frontal contraria, apertura a Marcelo y centro de éste al área para que Rodrygo pusiera la cabeza y colocara el balón en la red de un Muslera que solo podía resignarse. Seis minutos y el Madrid ya tenía el partido en el mejor de los escenarios soñados.

Ramos se sumó a la fiesta

El arranque del equipo de Zidane fue tan bárbaro que hasta se le pudo aplicar ese famoso refrán que dice aquello de ‘no hay dos sin tres’. Toni Kroos fue cazado por Nzonzi en la línea del área del Galatasaray. Un penalti de libro que, en primer término, el árbitro no había pitado. Sin embargo, el VAR (éste parece que funciona mejor que otros…) llamó la atención del colegiado alemán para que fuera a ver la jugada. Lo hizo y no lo dudó, penalti. Con el Bernabéu cantando el nombre de Rodrygo, seguramente deseando cantar el hat trick del brasileño, Sergio Ramos fue el que se quedó con la pelota. El capitán recuperó su habitual lanzamiento a lo Panenka para superar a Muslera y poner el 3-0. Poco más de 10 minutos jugados y el Madrid ya había noqueado a su rival sin apenas haber roto a sudar.

Rodrygo-Benzema, sociedad para el 4-0

Después de la borrachera de goles inicial, el Madrid siguió dominando a placer. Los turcos apenas se acercaban al área de Courtois, un espectador de lujo en el Bernabéu. A todo esto, Rodrygo seguía haciendo de las suyas, siempre con peligro y siempre con la meta contraria entre ceja y ceja. De hecho, en una cesión hacia atrás, el ex del Santos estuvo más rápido que nadie, les robó la cartera a los turcos y le sirvió en bandeja a Benzema una asistencia bestial para que el francés solo tuviera que rematar el cuarto de la noche. Karim le dio todo el mérito a su compañero de ataque, le felicitó efusivamente invitándole a subirse en sus brazos. El ‘padre’ presumía de ‘hijo’.

El Madrid seguía mandando

A pesar de que en la segunda parte no se mantuvo el impactante nivel realizador, lo cierto es que el Madrid siguió entreteniendo a los suyos. El dominio de los de Zidane era total, sin discusión. De hecho, el Galatasaray parecía más preocupado por no encajar más goles y llegar a Turquía con una sangría aun mayor antes que tratar de recortar la diferencia que le separaba del Real Madrid. Aún así, el peligro seguía llegando de las botas del equipo blanco, con intentos de Kroos, Benzema o Isco que se encontraron con Muslera.

Benzema, otro gol al saco

De hecho, el equipo turco ni siquiera iba a conseguir ese mínimo premio de no encajar más goles en el segundo acto. Y no lo iban a lograr porque Benzema y Carvajal se sacaron de la manga una gran acción, con subida del lateral hasta la línea de fondo, para que el ‘9’ empujara paralelo a la línea de gol el quinto de la noche, la manita.

Rodrygo, hat trick

La vuelta en serio del Real Madrid a esta Champions la iba a cerrar nuevamente el gran protagonista de la noche, Rodrygo. El brasileño aprovechó un pase al hueco de Benzema para meter la pierna derecha y poner el balón en el fondo de la red del equipo visitante. El hat trick perfecto, un gol con la derecha, otro con la zurda y uno más de cabeza. Una noche que no olvidará.

Ficha técnica

Real Madrid 6: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo (Mendy 42’), Casemiro (Modric 60’), Kroos, Valverde, Rodrygo, Hazard (Isco 67’) y Benzema

Galatasaray 0: Muslera; Mariano Ferreira, Luyindama, Marcao, Nagatomo; Seri, Nzonzi (Bayram 46’), Lemina; Feghouli, Andone (Donk 46’) y Babel

Goles: 1-0 Rodrygo (4’), 2-0 Rodrygo (6’), 3-0 Ramos (p.12’), 4-0 Benzema (44’), 5-0 Benzema (80’), 6-0 Rodrygo

Árbitro: Felix Zwayer.

Amonestó a Nzonzi, Valverde Estadio: Santiago Bernabéu.

Read more at: https://qedine.com/rodrygo-y-benzema-devuelven-al-verdadero-madrid-a-la-champions/?fbclid=IwAR3ju97IjL3wAvso_HyxfZcIr2vaOUI7Ewl3MG6TeZiJhZ2cIKeRfTBP9uI
© Qedine.com

Share
Sobre FXCNN 3039 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

26 Comentarios

  1. asi se golea a un equipo inferior!!!! de todas maneras sigo diciendo que no es medidor de nivel este partido, lo bueno es que algunos jugadores han encontrado su forma y han conectado entre ellos… veremos contra el PSG que sucede…

  2. Si…el Fake Madrid goleó a los Galatasarayos…pero se quedaron cortos…podían haber hecho 94 goles…a 1 por minuto porque su contrario los dejó solos en el campo…contrario a los rivales de la Juve…del Bayern…del Barça…todos equipos chicos que salieron a jugar con sus mejores armas y sin complejos.
    Todavía puede pasar de todo: que los Brujos le ganen al RM (Puede pasar…porque los merengues empataron de milagro en el Bernafeo) y a los turcos ausentes…y que los de Flojentino se bajen de la nube y también caigan ante el PSG.
    Veremos si escapan de Europa League.

  3. Si…el Fake Madrid goleó a los Galatasarayos…pero se quedaron cortos…podían haber hecho 94 goles…a 1 por minuto porque su oponente los dejó solos en el campo…contrario a los rivales de la Juve…del Bayern…del Barça…todos equipos chicos que salieron a jugar con sus mejores armas y sin complejos.
    Todavía puede pasar de todo: que los Brujos le ganen al RM (Puede pasar…porque los merengues empataron de milagro en el Bernafeo) y a los turcos ausentes…y que los de Flojentino se bajen de la nube y también caigan ante el PSG.
    Veremos si escapan de Europa League.

    • eso que tu tienes es dolor que tu circo dumbo no pudo pasar del empate ante el slavia de praga que para colmo es mas debil y tiene menos plantilla que el galatasaray jajajaja ahora vete pa tu casa a llorar que yo seguiré riendome de tu club perdedor y de sus jugadores mediocres, esta temporada es de espanto para tu barca igual que las anteriores lo que te espera es un mar de llanto !!!!PERDEDOR!!!!

    • El dolor esta q da al pecho, ten cuidado y el q no vaya a Europa League sea el Barça, juegala q no la tienes facil, comienza a enviarle dinero a los arbitros haber si te vuelven a ayudar!! no es mi culpa q el Madrid tenga mejor plantilla y mejor historia!! hay q saber lidiar con eso y aceptar q hay un equipo mejor q el tuyo (bueno, en caso del Barça son unos cuantos)

  4. Pero antes del PSG hay que pensar en el Real Madrid de la liga. Y es que este equipo nos ha hecho dudar mucho esta temporada. Le hicieron 6 al Galatasaray y ahora toca el Éibar. ¿Otra goleada? Ya veremos. Recuerden que le hicieron 5 al Leganés y en la jornada siguiente contra el Betis cero goles. Y eso que el Betis era el equipo más goleado de la liga con 21.
    Recordar también que el Éibar le ganó al Madrid en Ipurua la temporada pasada. Volveremos a tener noticias el sábado y veremos si el Real Madrid despegó definitivamente o se quedó en el puesto.

  5. El Madrid es tan pero tan grande q aún en horas bajas hace brotar el complejo de inferioridad de más de un infeliz, tanto es así, q habiendo como tres noticias en este sitio sobre el todopoderoso equipo más amarillo q se haya visto en Champions y luego de haber sido goleados en Liga, y empatar contra nadie en Champions no comentan nada allí y vienen a hablar lo de siempre en el Artículo q se trata del Real Madrid, bueno lo de siempre no, hoy no hablan de Rodrygo jajajaja, nada nuevo bajo el sol,culerdos, vuestra envidia es nuestro orgullo.
    Hasta el Final vamos Real. Hala Madrid y Nada Más.

  6. Bien por el muchacho que ha demostrado sangre fría, un hat – trick es un hat – trick a cualquier equipo que se le anote y el Galatasaray no es novato en champions ni mucho menos, tampoco es de los que aspiran a ganar algo pero al menos el partido ha servido para subir la autoestima. Rodrygo está en su mejor versión dejando en los pasillos a Vinicius que se vuelve muchos regates y muchos fallos como Robinho en sus tiempos de tarde y noches en el Bernabéu, ahora a jugar mejor en liga y prepararnos para enfrentar al Brujas y PSG en europa, vamos por más, espero que los blancos no me decepcionen.

  7. Bien x el Madrid, soy Barcelonista pero me gusta q la Rivalidad y q el Madrid este bien para ver uun buen Clasico en Diciembre, solo algo no me gusto, Por que Sergio Ramos no le dio el penalti a Rodrygo, un muchacho para q tuviera su primer hat trick, en ese momento no sabian q seguirian goleando al Galat… eso muestra q es muy diferente a la amistad q existe en Barcelona, pero bueno….. Felicidades

    • eso se llama respeto man, el capi es el que manda y si lo quiere tirar el pues lo tira, y si decide que es rodrygo o marcelo o varane pues lo tienen que tirar, ese es otro aspecto que tiene en ventaja el real madrid con el FC barcelona, el caracter de su capitan!!! va que ningun jugador pidio o reclamó el penal?

    • Rodrygo no necesita q le den un penal, tiene el hambre y la ilusión propia de la edad y tan es así q hizo un hat trick perfecto, los penales los tira Sergio y lo hace muy bien. Amistad es el título de una película, muy buena x cierto. Amistad ni amistad, ni que él Madrid fuera una ONG. Hasta el Final Vamos Real. Hala Madrid y Nada Más

  8. Bueno por lo q leo aqui Rodry es el proximo balon de oro,uuffff q bueno ya no hace falta Mbappe,q alivio para el Floro,jejejeje Edwardito te veo con mucho optimismo ,recuerda q jugaron contra EL CIRCO TROMPOLOCO,alias “el ultimo suspiro”,si te das cuenta es un equipo del rastro,lo q todos votan ellos los recogen,pero nada la maquinaria blanca encendida y tu optimismo por las nubes ,eso me gusta sigue asi jejeje.VISCA BARCA.Nota :como estoy tomando fotos jejejeeje a lo Fitin jejejeje.

    • si contra el mismo circo que jugo tu farza y no hizo na, por lo menos goleamos y alegramos al bernabeu, pq el camp nou era pitos nada mas jaajja, rodrigo ojala y siga asi con ese hambre goleador que falta que nos hace que aporte al equipo… balon de oro rodrygo? aqui no s eha dicho eso en ningun comentario!!! eso nada mas lo dicen los ciegos como ustedes los farcelonistas frustrados cuando mesis le meto 2 goles al valladolid ajjajajaj

        • ajjajaja el 18 me llevo la victoria pero facil, con la defensa esa que es un cake, el medio campo no sirve, el diente ya ni juega, griezmann arrepentido, y messi desnutrido que es barba namá jajajaja eso de verdad que parece un circo con fenomenos paranormales jjj paliza es lo que te van a dar los chamaquitos del madrid…InDAFace!!!!

  9. No hay nada que de más risa que los comentarios (ver en youtube) de Tomás Roncero después de cada partido del de RM. Traten de comparar la euforia cuando ganan y la depresión cuando pierden. Los estoy acumulando para hacer un documental…jajajaj..

  10. He leído varias veces los comentarios de los madridistas y nadie aquí ha dicho q Rodrygo será balón de Oro, o q el Madrid ganará el triplete, ahora el colmo es q tmbn hay q decir lo obvio cdo es claro q el Madrid no ha carburado y tiene q mejorar mucho en su juego, para q los nenés se sientan contentos, pero curiosamente los q reclaman son los mismos q del lado allá lo justifican todo con el técnico, el césped, el cambio climático, el Área 51, la cosa nostra y la cuenta bancaria inagotable de Florentino, si el Madrid jugara como se espera habría un suicidio masivo de la Secta de los Envidiosos, primero ganen esa “Copita tan linda” en lugar de dar pena ajena y luego veremos. Hala Madrid y Nada Más.

  11. LQQD cuando el equipo de tu preferencia anda tan mal y no juega a nada lo mejor es criticar al contrario para generar debate y tratar de escapar de las criticas. EL galatasaray es un equipo inferior porsupuesto como mismo lo es el slavia de praga, asi que no hay excusas un equipo (el blanco) hizo lo que le tocaba y el otro (azulgrana) paso un bochorno.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*