Y Eden Hazard sigue sin aparecer en el Madrid

Hazard y Bale pueden compartir once
Share

Eden Hazard volvió a quedarse a cero en el apartado de goles y asistencias en el partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Galatasaray, sumando un nuevo encuentro decepcionante que confirma las dificultades que está encontrando el atacante belga en este inicio de etapa en el conjunto blanco para convertirse en el verdadero referente ofensivo del Real Madrid, que recordemos invirtió 100 millones de euros este verano en hacerse con sus servicios.

Bien es cierto que Hazard ha pasado por una lesión muscular que le ha tenido apartado de los terrenos de juego algunas semanas, pero esto comienza a no ser excusa para un jugador que tendría que aportar muchísimo más a sus compañeros sobre el terreno de juego, en una situación complicada ya que el ex jugador del Chelsea llegaba como el nuevo líder del Real Madrid, algo que por el momento parece quedarle grande visto los números que ha estado teniendo a las órdenes de Zinedine Zidane, que fue uno de los principales valedores para la llegada de Hazard al Bernabéu.

Tras el fracaso con otros jugadores de gran coste económico como Gareth Bale o James Rodríguez, el Madrid no puede permitirse el lujo de que Hazard se una a esta lista negra, teniendo el extremo belga que reaccionar de forma inmediata en los próximos partidos y tratar de aumentar sus prestaciones sobre el terreno de juego, teniendo que empezar a justificar los millones invertidos en su fichaje cuanto antes si no quiere empezar a sufrir las consecuencias de su bajo rendimiento por parte de una afición que después de lo vivido el año pasado va justo de paciencia con sus jugadores.

Tomado de: Fichajes.net

Share
Sobre Fitin 2213 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

8 Comentarios

  1. para mi siempre a sido un paquete inflado, al Madrid le hace falta Mbappe, Hazard no es goleador… y q aparezca ya el balon d oro mas inflado q eh vidto el gran Modrick, este año vamos a lo mismo,hacer otro ridiculo en Champions

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*