‘Le Parisien’: La locura que ofrecerá el Real Madrid por Mbappé

Share

Los blancos estarían dispuestos a pagar 400 millones por el delantero

En caso de que el PSG aceptara, la operación le reportaría un beneficio de casi 180 millones

Hace ya tiempo que el mercado de fichajes vive instaurado en la locura más absoluta. Cifras estratosféricas y sueldos que asustan, nunca se había movido tanto dinero. Pues bien, según la información que ha publicado ‘Le Parisien’, este verano podríamos vivir un capítulo todavía más loco y exagerado, algo nunca visto. Tres son los protagonistas de una historia que puede marcar un antes y un después en las ventanas de fichajes, y estos son el Real Madrd, Mbappé y el PSG. 

No nos andemos por las ramas: 400 millones. Los de la vieja escuela se deben estar frotando los ojos, los de la nueva, pues también. Nunca antes se habían valorado cifras tan altas para un jugador, y si ya los 222 millones por Neymar parecieron exageradamente altos, lo de su compañero de equipo lo supera todo. El Real Madrid quiere al francés para la próxima temporada, y debido a que hasta ahora las negociaciones con el PSG no han cuajado parece que han decidido ‘obligar’ a Al Khelaifi a decir que sí con una oferta inverosímil. 

El interés del club blanco por Mbappé no es ni nuevo ni inesperado, ya que a sus 20 años ya es una de las grandes estrellas del fútbol mundial, campeón del mundo con Francia y considerado por muchos como el futuro sucesor de titanes como Messi o Cristiano Ronaldo. Desde el Bernabéu no quieren imaginárselo triunfando en ningún otro sitio que no sea en la capital española, y lo ven como esa estrella que devuelva la ilusión a sus aficionados tras el vacío dejado por ‘El Bicho’

¿Y el PSG? 400 millones son muchos millones. Nadie en París querría desprenderse de su icono, pero una oferta así sería la primera tan elevada en la historia de este deporte, así que a Al Khelaifi no le quedaría más remedio que firmar el adiós de Mbappé. Tan mareantes son las cifras que el beneficio total que el conjunto galo sacaría es muy cercano a los 180 millones. Veremos que sucede, pero en esta época el mercado de fichajes es ya una locura como nunca habríamos imaginado. 

Tomado de: Sport.es

Share
Sobre Fitin 2320 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

5 Comentarios

  1. Que manera de especular, no creo que el PSG necesite dinero, si eso es lo único q tienen, esa no será la manera de salir, aquí la única forma es que Mbappé no firme una ampliación y salga libre, o vendido pero en su último año.

  2. No se si el PSG o el duenno necesiten o no dinero pero que no sea el madrid el que de 400 millones por un jugador, sea quien sea. Ojala y sean muchas especulaciones.
    se que mbappe esta llamado a ser la nueva figua del football pero no es 100% seguro y mira si es asi que neymar no esta ni entre los 10 mejores cuando era el futuro balon de oro.
    Hacer ese gasto es malo porque distorciona al mercado (más todavia) y le das aire de grandesa(mas todavia) al jugador que puede llegar a creer que es mas grande que el club.

  3. Primero: humo, mucho humo…
    Segundo: cómo era el chiste con griezmann?
    -400 millones
    -modriç
    -un hijo de zidane
    -el césped del bernabeu
    -dos jardineros del bernabeu

    Lo que dan las fechas fifa…

    Saludos azulgrana.

  4. EL PSG NO SUELTA PIVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPRENDANSE ESO DE UNA VEZ CHIRINGONES, MANERA DE LLORAR FUTBOLISTAS, y por otra parte recuerden mas FCB hay 5 franceses amigos de BMbappe….y de seleccion, y a bmappe lo quierne todos y lo tendra el que mas dinero deeeeeee, y me parece que lso que tienen la pelota son los parisienes e ingleses

Comentarios cerrados.