Pelé: “Es como si Dios me estuviera pidiendo la cuenta”

Share

Pelé habló para La Gazzetta dello Sport sobre su estado de salud actual, sobre el defensa más duro al que se ha enfrentado y confesó al lado de qué estrella actual querría haber jugado.

Pelé habló en La Gazzetta dello Sport, justo cincuenta años después de su famoso gol número mil en Maracaná contra el Vasco da Gama. El exjugador brasileño, que ha tenido problemas de salud, explicó cuál es su estado actual: “Aunque tengo algunas dolencias, me siento bien, pero es como si Dios me estuviera pidiendo la cuenta”.

Por otra parte, habló de su carrera deportiva y confesó que Trapattoni ha sido del defensa más duro al que se ha enfrentado por sus características, dejando caer que los argentinos y los ingleses se pasaban de agresivos en sus entradas: “Trapattoni fue el mejor defensor contra el que he jugado, implacable y correcto. No como los ingleses y los argentinos. Cuántas patadas me dieron…”.

Finalmente, reconoció que aunque admira a Cristiano Ronaldo y espera que Neymar siga creciendo, si hubiera podido compartir campo con alguna de las estrellas actuales, le hubiera gustado jugar al lado de Leo Messi.

Tomado de: As.com

Share
Sobre Fitin 2320 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

10 Comentarios

  1. Pero Messi es y será más grande que él, porque el futbol de hoy es más rápido y muchísimo más estratégico, Messi le da mil galletas en el campo de juego con su calidad individual a todos sus detractores.

    • jajajjaja vete a lamerle los pies a messi rendidor, messi nunca fué ni será la chancleta de pelé, usted lo que es un frustrado que le va a un tipo que lo unico que hace es cojer galletas en el campo como se las dio el pitbul medel ajjaja

      • Ya lo sabía yo, ud padece el Síndrome de Edwards, producto de una trisomía del par 18 de sus cromosomas, por eso tiene su cerebro tan atrofiado y maltrecho y no resiste el criterio de los demás, véase con un psiquiatra…

      • Oiga Edward93, Ud padece el Síndrome de Edwards compadre, producto de una trisomía del par 18 de sus cromosomas, por eso tiene su cerebro tan atrofiado y maltrecho y no resiste el criterio de los demás, véase con un psiquiatra…

    • Usted con el respeto que se merece esta loco.Para ser mejor que Pelé hay que ganar 3 mundiales y anotar mas de 1200 goles. Messi no esta ente los dos mejores deportistas del siglo XXI ( entendiendo como todo el mundo sabe que por lo menos Bolt y Michael Phelps son mucho mejores que y hay otros deportistas tambien)y Pelé fue el mejor del siglo XX compitiendo con extraclases como Jordan y Alí. No compares mas nunca a un deportista que en los momentos importantes se achica con la selección nacional con lo mas grande que a dado el futbol. Dato curioso a Gracial le dicen el Messi de Cuba por que sera?

      • nooo y menos mal que el loco soy yo jajajajajajajaja, no es facil, se ve que es carnicero en bejucal de futbol no sabe nada y d emedicina mucho menos jajajajaja

Comentarios cerrados.