Ronaldo vs. Messi: ¿quién tiene más títulos?

Share

Una lucha eterna, gigante, popular. Aunque a ellos no les guste demasiado, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compiten en todo. En los últimos años, el argentino y el portugués dominaron el mundo del fútbol, por lo que las comparaciones se hacen una y otra vez.

En la lucha de títulos, ¿quién tiene más?

LOS TÍTULOS DE MESSI (32)

Los títulos de Messi (Barça y Argentina): 8 Ligas, 7 Supercopas de España, 5 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 1 Medalla de Oro Olímpica y un Mundial sub 20 con Argentina.

LOS TÍTULOS DE CRISTIANO (27)

Los títulos de Cristiano (Sporting Portugal, Man. United y Real Madrid): 5 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 2 Ligas de España, 3 Premier League, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey, 2 FL Cup, 2 Supercopa de España, 2 Community Shield, 1 FA Cup, 1 Supercopa de Portugal y 1 Eurocopa.

Messi

Equipo Partidos Goles Asistencias Promedio
FC Barcelona 698 612 239 0,88
Argentina 138 70 42 0,51
Totales: 836 682 281 0,82
 

CR7

Equipo Partidos Goles Asistencias Promedio
Sporting de Portugal 31 5 6 0,16
Manchester United 292 118 54 0,40
Real Madrid 438 450 119 1,03
Juventus 57 34 11 0,60
Portugal 164 99 30 0,60
Totales: 982 706 220 0,72

Tomado de https://es.sports.yahoo.com/noticias/ronaldo-vs-messi-t%C3%ADtulos-212249914.html

Share
Sobre RDairon 1036 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

32 comentarios

  1. No es por nada, aquí a CR7 le faltaron los 3 titulos conseguidos hasta ahora con la Juve, por lo que serian 30 por 32 de Messi, vamos a ser todo lo parejo que hay que ser en ese sentido, aunque Messi sigue con ventaja no es lo mismos un 32 x 27 que un 32 x 30, ojo con eso.

  2. Me basta la comparacion indudablemente entre los dos hay una competencia bien reñida en la que Messi destaca en varios aspectos y asi mismo lo hace CR7,dos cracks del futbol que tuvimos la inmensa suerte de vivir en su epoca y vivir la historia poquito a poquito y dia a dia a medida que la iban escribiendo.Que lindo es el futbol.

  3. Creo que en los números de Cristiano hay un error, pues tiene 5 Champions y además falta el título de la Liga de Naciones (creo que es así como se llama el último torneo que se creó y que ganaron en la final a Holanda).

  4. Este artículo está muy bueno, hasta que aparezcan los fanáticos a ultranza de uno u otro jugador, y empiezen a despotricar del otro. Que más que disfrutar del futbol parece que quieren tener hijos con ellos. Con fanáticos ignorantes y maleducados así al lado no sé como los demás pueden disfrutar de los partidos. Lo grande del futbol es que por muy bueno que seas, si no existe nadie suficientemente grande para hacerte frente no fuera un juego, fuera lo más predecible y aburrido del mundo. Ejemplo, que sólo existiera un equipo grande “Los tiraos de Trancalapuerca” y que todos los rivales tuvieran el nivel de Cuba en la pelota, Te gustaría ver los partidos????

  5. mundial sub20 y oro olímpico valla títulos jjjj ademas le podemos quitar la Champions del 2006 en la q a partir d 8vos no tuvo ni un minuto, el enano hasta la temporada 2008-2009 no fue importante para q el barca ganara algún título aunque pensándolo bien el gran jugador d la Champions esa del 2009 fue Obredo(no recuerdo bien el nombre ya q no sigo a un club independent…) el árbitro d la vuelta en la semis contra el Chelsea ese fue el gran héroe d esa Champions jjj y su primo hermano Aytekin casi consigue ser otro gran héroe cule pero el Messias en 4tos se esfumó contra la Juve jjj saludos para los cules los grandes infladores del fútbol respecto a Pechito Frio

  6. Creo que faltaron tres títulos a Ronaldo, dos con la Juventus y el de la Nations League, como los dejan fuera, creo que los que deberían dejar fuera son los 2 de Messi en categorías inferiores, así quedaría 30=30.

  7. Le faltó una champions a Cristiano, son 5, no 4 como se menciona. Son 4 con el Real Madrid y 1 con el M.U. Además falta el reciente título de la liga de las naciones y los que tiene con la Juve. Saludos.

  8. unos ya va x 5 equipos triunfando otro se quedó en 2 triunfando igual, bueno triunfando en uno pq la verdad q con argentina esa medallita de oro como q se queda corta,

    • Saludos para todos
      Esa medallita olímpica, CristiANO no la tiene. Tampoco pudo ser campeón mundial en la categoría juvenil, intento lograrla y lo apalearon, tal parece que no pudo dar el frente y otorgo su espalda en esa ocasión, se sabe que son torneos menores para algunos “expertos mofetas”, por ejemplo hoy en día, un jugador del nivel de Sergio Ramos quiere estar en la olimpiada y no como espectador.
      Es evidente que en la lista le faltaron títulos a los dos, por lo que de estar actualizada hasta el día de hoy la diferencia seria mayor en favor de M10.
      Pero para ser justos y tener para los que lo requieran una mayor claridad, debieran evaluarse los títulos obtenidos por cada uno cuando coincidieron “frente a frente” en España, antes de que el SEGUNDÓN de CristiANO saliera echando a “buscar nuevos retos” como por ejemplo quedar en 4to lugar entre los goleadores en la liga Italia), así tenemos que:
      CristiANO: Champions League: 4, Ligas: 2, Copas del Rey: 2, Mundiales de Clubes: 3, Supercopas de Europa: 3 y Supercopas de España: 2 para un gran total de 16 títulos.
      El otro, el desaparecido: Champions League: 2, Ligas: 6, Copas del Rey: 5, Mundiales de Clubes: 3, Supercopas de Europa: 3 y Supercopas de España: 5 que totalizan 24 titulitos.
      Para finalizar fíjense bien en los promedios goleadores de ambos y después, en la participación en goles por partidos de ambos (no comparen nada más para que no cambien de color y después, saquen sus propias conclusiones, pero habría que tener una bella letrina por cerebro en la cabeza, para que con números claros tratar de seguir encumbrando al otro por encima de M10.
      Nos vemos

  9. Debe ser muy amargo despertar del sueño hipnótico en que los medios pro-RM han tenido sumergidos a los cristygirls…pero nunca es tarde para conocer la realidad: el odiado enano es mejor y superior en todo al vendedor de calzoncillos…y a Messi le quedan más años de fútbol que al robot maquillado.

  10. CR7 ha conseguido a lo largo de su carrera 30 títulos oficiales (17 nacionales y 13 internacionales).

    Con el Manchester United: 3 Premier League, 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes y 5 Copas inglesas.

    Con el Real Madrid: 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 2 Ligas españolas, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey y 2 Supercopa de España.

    Con Portugal: la Eurocopa 2016, la primera Eurocopa que gana Portugal en su historia.

    Con el Sporting de Lisboa: una Supercopa de Portugal.

    Falta aqui por contar, la Nations League.

  11. Lo que nadie dice que esos números son con una diferencia de 2 temporadas más a favor de Cr7. Es la tendencia de los comentaristas, omitir a conveniencia.
    Los fanaticos son libres de tener su jugador de preferencia, eso no es discutible, pero si se meten en las estadisticas, la discusión es en vano.

Comentarios cerrados.