Agüero se pierde el derbi de Manchester

Share

Guardiola descartó al ariete para el encuentro frente al United a menos que se produzca un milagro

Guardiola avanzó el sábado tras ganar al Chelsea que la lesión de Agüero le apartaría de la rutina unas cuantas semanas. Esta tarde no pudo concretar los plazos de recuperación pero avanzó que no estará en el derbi de Manchester: “Se lo va a perder a menos de que ocurra algún milagro”, confirmó en la previa de Champions. Previsto para el 7 de diciembre, el compromiso ante el United está demasiado cerca en el calendario como para que el argentino se recupere de las molestias musculares en su pierna izquierda.

Otra piedra en el camino para Guardiola, que afronta un tramo intenso de la temporada sin varios de sus hombres más importantes: “No sirven las excusas. Es una lástima pero el consejo que he dado a los jugadores es que no piensen demasiado en eso. Somos suficientes, tenemos calidad y y la mentalidad adecuada para competir”, aseguró el entrenador de Santpedor, que apostará por Gabriel Jesus, un hombre con pocos minutos pero con la plena confianza del cuerpo técnico.

La ausencia de Agüero minimiza al City y exige el compromiso de Gabriel Jesus, hasta ahora en la sombra: “No estoy contento con mi situación, no es nada fácil estar en el banquillo aunque estoy preparado para jugar. Cuando vine sabía que estaba Agüero, pero tenía la oportunidad de trabajar con los mejores, con Guardiola, así que quería aprender y disfrutar”, explicó el jugador brasileño, que compareció ante los medios con su entrenador antes de que regrese la Champions al Etihad.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20191125/471847889065/guardiola-aguero-manchester-city-lesion-manchester-united-derbi.html

Share
Sobre Lachy 10832 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu