Kanté desvela por qué rechazó al PSG

Share

El francés, en una entrevista para Canal Football Club, se sinceró sobre los motivos de su ‘no’ al PSG

N’Golo Kanté es un jugador al que todos quieren. Tanto por lo que hace deportivamente como su actitud fuera de los terrenos de juego. Ese centrocampista que te persigue a todos los lados pero que siempre tiene una sonrisa en la cara. Después de hacer historia con el Leicester levantando la primera Premier League de la historia de los ‘Foxes’ y habiendo sido el mejor jugador de la liga, el francés decidió arrancar una nueva aventura, esta vez en Londres y con el Chelsea.

Repitió título y MVP de la competición. En 2018, fue pieza clave en una Selección francesa con la que se consagró campeón del mundo. Comenzó a levantar el interés de los mejores conjuntos del Viejo Continente, entre ellos el de la ciudad en la que nació y que es capital de su país natal, el PSG. Y ya sabemos que, cuando a Nasser Al- Khelaïfi tiene algo entre ceja y ceja, va con todo a por ello -y no será por dinero-.

Sin embargo, N’Golo no iba a dejar seducirse por los billetes del jeque. Y es que, en una entrevista concedida por Kanté a Canal Football Club, el ‘todocampista’ se sinceró sobre las causas que incentivaron su rechazo al PSG.

“A veces no sabemos a dónde queremos ir, pero sabemos lo que tenemos. Sabía que estaba bien en el Chelsea. No ir al PSG no fue más que una opción deportiva”, recalcó el parisino.

Además, explicó lo ambicioso que se sentía tanto con Sarri como ahora con Lampard, ya que se sentía “parte del proyecto” y tenía “ganas de quedarse” en Londres.

Sin embargo, lo que cuentan desde Francia es que ni el PSG ni Al-Khelaïfi han desistido en su idea de contratar a N’Golo Kanté y harán una nueva intentona este verano. Su intención es que el centrocampista sea uno de sus jugadores fetiches de cara al nuevo proyecto.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20191125/471842389534/kante-psg-chelsea.html

Share
Sobre Lachy 10832 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 Comentario

Comentarios cerrados.