Pogba sí, pero no a cualquier precio

Share

El francés es prioridad para Zidane, pero el Madrid no hará locuras

La Cadena Cope desveló que Pogba está presionando al Manchester United para irse al Real Madrid si este mes de enero, mejor. El equipo blanco está siguiendo muy de cerca todo lo que pasa alrededor del centrocampista francés, prioridad absoluta para Zidane casi desde que regresó al banquillo del Bernabéu.

Eso sí, el Real Madrid no va a hacer locuras económicas por Pogba. No va a pagar ni mucho menos los 150 millones que pide el United por él. Florentino Pérez no es muy amigo de fichar en invierno y mucho menos hacer un gran desembolso. Además, todos los esfuerzos económicos del Madrid se centran en intentar el fichaje de Mbappé el próximo verano.

A todo eso hay que añadir que la irrupción de Fede Valverde ha provocado que en el club no ven tan decisiva la incorporación de Pogba. Sin embargo, Zidane sigue pidiendo al francés y si sabe que puede salir este invierno, apretará para que llegue al Santiago Bernabéu.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20191125/471841761273/real-madrid-pogba-fichajes.html

Share
Sobre Lachy 10832 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 Comentario

  1. Yo no sé si van a fichar a Pogba, y aunque es verdad que ahí está Valverde y es joven, también es verdad que Modric está metido en el descuento. Tiene 34 años. Toca renovar.

Comentarios cerrados.