El Real Madrid espera una revalorización de Gareth Bale

Share

El Real Madrid considera que una buena segunda mitad de temporada a nivel de clubes y que pueda brillar en la Eurocopa con Gales podría mejorar la tasación del extremo y elevar el precio de su venta.

Después de un interesante arranque de temporada con el Real Madrid que parecía opacar el sinfín de especulaciones de adiós que se habían disparado los rumores de adiós, Gareth Bale es uno de los grandes nombres propios que centran la actualidad del conjunto de Chamartín. El motivo no es otro su vuelta a los terrenos de juego después de algunas semanas de lesión y el conocido episodio con la bandera con motivo de la celebración de la clasificación para la próxima Eurocopa de la selección de Gales.

De cualquier modo, y pese a las especulaciones surgidas a este respecto, los planes de la escuadra de Chamartín no pasan por desprenderse del galés en enero. Así lo apunta la información publicada por el diario Sport, donde se añade que en el seno del equipo se duda de que puedan llegar ofertas interesantes por el de Cardiff cuando se abra el mercado invernal.

El movimiento que tiene previsto el Real Madrid y del que se hace eco la fuente antes citada es esperar al próximo verano para encontrar acomodo para el extremo. El equipo merengue considera que el jugador será muy importante en una segunda mitad de temporada en la que el objetivo será el levantar los títulos que se disputarán, como son los casos de Supercopa de España, Copa del Rey, Liga y Liga de Campeones.

Un buen rendimiento del futbolista en estas competiciones y una Eurocopa en la que será clave con la selección de Gales podrían elevar la tasación de un futbolista que tiene todas las papeletas para convertirse en protagonista del próximo verano. Resta por conocerse cuáles serán los clubes que se posicionarán en la carrera por sus servicios.

Tomado de http://www.fichajes.com/liga/el-real-madrid-espera-una-revalorizacion-de-gareth-bale_159198

Share
Sobre Lachy 10832 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 Comentario

Comentarios cerrados.