Messi, favorito de la prensa al Balón de Oro

Share

El argentino Lionel Messi es considerado como el seguro ganador del Balón de Oro 2019, de acuerdo con el criterio de diversas publicaciones de prensa sobre el premio que entregará el próximo lunes la revista francesa France Football.

Tras unos meses de incertidumbre, el panorama comienza a aclararse y ya son varios medios los que sitúan al argentino levantando su sexto entorchado, escribió el portal digital español Marca.

«Todos los caminos conducen a Leo, que de entrada asoma con dos números impactantes: en 2019 lleva 44 goles y 17 asistencias en 52 partidos», expuso el diario argentino El Clarín, en un texto donde destaca igualmente al portugués Cristiano Ronaldo.

La página digital 20Minutos, de España, afirmó que «en la gala del Thêatre Chatelet, de París», el argentino «subirá al escenario para recoger su sexto
galardón y convertirse en el que más veces lo ha ganado en la historia, rompiendo así el empate con Ronaldo».

Prensa Libre, de Guatemala, señaló que el capitán del fc Barcelona tiene «el Balón de Oro al alcance», mientras Mundo Deportivo, también de España, anunció que una delegación de France Football viajó hace unos días a la Ciudad Condal para realizarle un video al crack sudamericano.

Messi, quien este año ya recogió el trofeo The Best, otorgado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (fifa), agregaría el reconocimiento a los alcanzados en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

Los máximos ganadores históricos del Balón de Oro son los propios Messi y Ronaldo, ambos con cinco agasajos, el francés Michel Platini y los neerlandeses Johan Cruyff y Marco van Basten, todos con tres reconocimientos individuales.


Tomado de granma.cu

Share
Sobre ntdBoris 966 Artículos
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu

11 comentarios

  1. El mejor jugador jugador del mundo siempre que no se juega una final, unas semis, un partido de seleccion o un torneo del billar, el mejor sin duda…contra él Valldolid, el Girona y el Ciudad Habana

  2. Jejejeje en esa lista de circos te falto un tal Real Madrid,no crees????eehhhh enfermo AS7,estabas perdido parece q sales como las ratas cuando huelen queso jejejejeje,este queso los tiene martirizados hace mas de 12 años jeejejejeje,si se concreta el premio(Q A MI ME PARECE RARO YA Q EL MISMO ES PARA EL GANADOR DE LAS SHAMPIONS) dime a cuanto venderas el litro de bilis ehhh,aprovecha q no hay acido en ninguna parte jejejejeje.VISCA BARCA.VISCA MESSI.Nota:Se me olvidaba ,verdad q hubo uno q se lo dieron sin ganar Shampions ni nada ,disculpa ahora me acuerdo,puede ser jejejeje.

    • El premio es de Van Dick, hace más de 20 dias me dieron la información, igual que el año anterior me dieron a Modric y no lo creí. Tengo una hijatra que trabaja en Le equipe.

    • El medico me recomendo k evitara él contacto excesivo con cules, es malo para él intelecto y para la salud mental, parece k ahora lo de ustedes es contagioso…por lo veo ya tu estas terminal jajaja

  3. jaja el balon de trapo jjjjj ese fue el que cojio y ya se lo dieron!!! el balon de oro no se mide por meterles goles al huesca, al rayo, al valladolid…

  4. Para As10 y Edward 93,asi que goles al huesca y al valladolid,dan risa,quien fue el goleador de la champions este año incluido 2 al Liverpool,donde estaba Van Dijk cuando el Barcelona gano el partido de ida 3-0?,Messi ya habia hecho su parte,le tocaba a los demas en su equipo empesando por la defensa aguantar esa gran ventaja,si hay que darselo al que gana la champions entonces es para Wijnaldum que metio 2 goles en la remontada o a Valverde por penco y mal tecnico,jajaja.

  5. EL AÑO PASADO SE LO MERECIA CR7 Y SE LO DAN A MODRID AHORA ESTE AÑO SI SE LO DAN A MESSI LA VERDAD QUE CUANDO NO CAES BIEN NI AUNQUE SEAS EL MEJOR TE PREMIAN……NO PIENSO QUE MESSI SE LO MEREZCA ,,YA SE MERECIA EL MEJOR DE LA UEFA,EL PICHICHI PERO EL BALON DE ORO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…..

Comentarios cerrados.