Sobre FXCNN 3081 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

34 Comentarios

  1. otro robo mas de messi, una champios ganada en 8 años , una temporada tras otra cayendo eliminado en las fases decisivas de esa competicion, sin aportarle nada al equipo, una temporada pasada que perdio hasta la copa del rey , y le dan el balon de oro , bajo que criterio dan este premio , yo creo que por fanatismo , descaro , robo , trafico de influencias , compro de votos , yo ya no se que pensar

    • pq tu crees que cr7 no fue? ya el robo es a la cara!!! pero bueno los titulos hablarán por si solo!!! cr7 puede darse el lujo de retirarse que puede decir que conquisto uno eurocopa con portugal!! el enano a llorar por una copita america jajaja

  2. q ridiculo y falto de conocmientos del futbol tienes rolo q no te ciegue la pasión , hace rato que estaban cometiendo el error de tomar a la UCL como referencia para dar el balon de oro y esto es un premio individual, Messi fue el mejor en casi todos los torneos que participó con indepnendencia de ganar o no los mismos, ademas realizó los mejores goles.

    • tu loq ue eres un absurdo y un berraquito jj decir que fueron los mejores goles es de risa!!!! quien ganó el puskas? messi? no ajaja y ahora me entero que mesis fue el mejor d ela copa del rey, de la champions y de la copa america!!! eso es noticia nueva jaajjaja un ROBOOOOO ESTE BALON DE ORO!!!!!

  3. Eso son bilis y no saber reconocer al contrario siempre diciendo cosas burdas para minimizar resultados, culaquiera de los 5 primeros tenia condicones y habia que reconocerlosy no detrarctarlo hay que ser humilde y no un inadaptado a la realidad.

    • cualquiera de los 4 primeros tenia mas titulos que messi!!! incluso de los cinco nominados el que menos titulos tiene es pechi, cr7 mané y van dijk tuvieron una excelente temporada tambien!! el problema es que no se enfrentan al huesca, levvante, deportivo, leganés y etc para poder acumular goles!!!

      • Vas a tener un año muy malo sino supera esta situación. Tomalo con calma, ya veras como Cr7 el próximo año gana la Eurocopa, goleando a Francia y Alemania.
        De todas maneras, ya pedí para tí un minuto de silencio.

  4. mirá el karma:
    Ganadores del Balon de Oro
    2009 LM10
    2010 LM10
    2011 LM10
    2012 LM10
    2015 LM10
    2018 LM10 (esto es karma)
    2019 LM10
    para que veas que hasta el p… karma tb se equivoca.
    me parece que Edward93 tiene 16 años o es hijo unico o era impopular en su escuela o no tiene jeva
    (eso si es que te gustan las jevas, digo el futbol jajaja),
    porque mira que perder el tiempo llorando…..

    na mi hermano que es broma,
    tranqui que me faltan todavia algun balon de oro mas.

  5. Soy seguidor del Manchester City y de la premier (para que no me acusen de madridista). Hace un tiempo la premier no hizo mucho pero el año pasado las dos máximas competencias eran competidas por equipos de la premier: champions y europa ligue.
    El liverpool le hizo pasar pena grande a el barca. El Tottenham se impuso y llego a la final. Hasta el Manchester united le ganó al todo poderoso psg.
    De mi city ganó todo lo posible haciendo una gran liga y solo fallando en champions. Incluso el liverpool hizo mejor liga que el barca pero como tuvo al city en su propia liga no pudo ganarla pero fue mejor equipo que el barca. Dentro de estos equipos hay jugadores muy buenos que hicieron mucho por nombrar: Mane que jugó excelente y si el liverpool sufrió más frente al barca no fue por Messi sino por el portero que es un animal bajo el arco.
    De Bruyne que jugó muy buenos partidos siendo el eje de un gran city el año pasado. Kane que es el principal atacante de su equipo. Aparte de otros jugadores que tuvieron también buena temporada.
    Si me dicen que el balón de oro fue por ser líder goleador entonces se debe quitar la bota de oro, que es el premio recibido por ello. Incluso si fue por ser líder goleador( que no debe ser) las cifras de goles no fueron nada especial (aunque.si las mejores sino no hubiera sido bota de oro). En qué otra cosa Messi fue mejor entonces?

  6. Saludos amigos, estuve alrededor de 15 días sin conectividad, llego tarde a la fiesta aunque reconozco que no me he perdido nada nuevo ni importante, más de lo mismo, otro premio amañado por actuaciones de poco calibre a la hora buena – Champions League, Copa América -, pero bueno que le vamos a hacer, hay que resignarse y punto, la vida nos ha enseñado que en la viña del señor hay de todo, felicidades a los culés, si para ustedes es tan importante pues aprovéchenlo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*