Sarri: “Cristiano va cuesta arriba”

Share

Sarri, sobre el estado de forma del portugués. “Se ha recuperado en términos de resistencia, el siguiente paso será recuperar un toque de brillo”.

La Juventus cosechó esta jornada un empate ante el Sassuolo (2-2) y su técnico Maurizio Sarri comentó el momento por el que pasa el equipo. El italiano tuvo que responder sobre el estado de forma de Cristiano Ronaldo, que está siendo un tema candente en los últimos tiempos…

“No hemos hecho un partido negativo. En la primera parte tuvimos muchos balones que pelear.¿Cambio de Higuain? Tan pronto como los oponentes comenzaron a apretar vimos que el equipo estaba en problemas y buscamos solidez con Ramsey“, argumentó. 

“Venimos de dos partidos que nos han gastado mucha energía mental, siempre el encuentro después de la Champions es difícil. ¿Cristiano Ronaldo? Se ha recuperado en términos de resistencia, el siguiente paso será recuperar un toque de brillo. Cristiano va cuesta arriba. ¿Immobile? Los números hablan por él”, sentenció Sarri. 

Cristiano estuvo los 90′ sobre el césped del Juventus Stadium y anotó el gol del empate definitivo. La Juventus perdió el liderato a favor del Inter, que le saca un punto de ventaja en la clasificación general de la Serie A

Tomado de https://as.com/futbol/2019/12/02/internacional/1575270742_671854.html

Share
Sobre Lachy 10690 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

3 Comentarios

  1. Saludos para todos.
    Respuesta inteligente la de Sarri, su objetivo muy parecido al de un general nazi en la 2da guerra mundial cuando se paro frente a Hitler y le dijo que las tropas alemanas avanzaban hacia su retaguardia, para no decirle de forma clara, por lo que significaba, que las estaban desplumando en el campo de batalla.
    ¿Similitud?
    Me parece que sì. El ìdolo que “crearon” los merengues blancos, se desinfla.
    De todas formas, agradecerle por el fenomenal aporte que ha hecho al fùtbol actual, eso sì, siempre a la espalda de M10.
    Nos vemos

    • En lo primero que escribes solo añadir que cuando se va cuesta arriba se está pasando trabajo, sino traten de subir una loma. Así que Sarri lo jode más que lo que lo salva jajaja.
      Respecto a lo segundo, decir que a Cristiano lo crearon los merengues, como ídolo o como lo que sea, denota una de dos cosas:
      _____ Fanatismo ciego
      _____ Profundo y total desconocimiento del Futbol.

      Marca con una x la opción correcta.

      Aprenda que para enaltecer a uno no hace falta intentar demeritar al otro. En un día como hoy, menos.

      Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*