“Ha pasado de puntillas, pero el Madrid y Modric han escrito una de las páginas más hermosas del fútbol”

Share

Ha pasado de puntillas, pero el Real Madrid y, por supuesto, Luka Modric, han escrito una de las páginas más hermosas de fútbol en muchos años. Lejos de tensiones y afrentas de un pasado reciente, la entidad madridista decidió que el Balón de Oro y el fútbol en general se merecen todo el respeto posible.

En una gala en la que simplemente eran invitados sin más y que iba a suponer la exaltación del gran rival, ahí estuvo el club blanco, dando ejemplo y mostrando aquello de la caballerosidad de la que habla su himno y que conquistó a la prensa internacional reunida en París.

Allí estaba Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales, representando su papel de maravilla y dando apoyo a Luka Modric en eso de corresponder al honor de entregar el Balón de Oro, en este caso a Leo Messi.

Vinícius y Lunin también estuvieron en la capital francesa con el único fin de pasear el nombre del Real Madrid, ese club que se ha hecho grande en sus más de 100 años de historia y que ayer dio un paso más en su grandeza. Viva el fútbol.

Tomado de: Marca.com

Share
Sobre Fitin 2320 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

7 Comentarios

  1. Saludos
    Mil por ciento de verdad en ese “sencillo” gesto que no cuesta nada y representa muchìsimo por parte de Luka Modric. Pero…..,
    hay otros “baluartes” del Real Madrid que para nada portan esos valores y sin embargo fueron dignos embajadores de la arrogancia, la petulancia y todo lo demàs que quieran agregar.
    Del lobo, un pelo, pero vàlido de verdad
    Nos vemos

  2. Valido la verdad, quiza para demostrar que Modric
    si estuvo cuando CR7 y Leo no fueron a verlo ganar el suyo,
    quizas para dar un punto de verguenza a ambos,
    luego en la misma gala y sin mala fe Modric hizo un comentario al respecto,
    pero poneos a pensar que Leo gana por 7 puntos, de verdad se sabia que se lo iba a entragar a Leo Messi?

  3. Parece que la palabra de orden de este blog es karma
    el karma se lo cobrara, el karma esto, el karma lo otro, etc
    creo que no podia estar mas de acuerdo
    miren esto en la entrega del Balon de Oro:
    2009 LM10
    2010 LM10
    2011 LM10
    2012 LM10
    2015 LM10
    2018 LM10 (esto si que es karma jajaja)
    2019 LM10

  4. Partias de Bobos!, si no conocieramos a Florentino, estaría bien, pero solo un iluso sabe que esto, el Floro lo hace, solo, para tener alguna representacion del su equipo en esta edicion. Que se fué tan blanco como el color de ellos… Él sabe que este era el único recurso que le quedaba. Que le cuente a otro…. pero a mi no….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*