Messi: ‘Me dolió cuando Cristiano me alcanzó’

Share
4 horas hace ,
  • Messi aseguró que le molestó ser igualado a galardones por Cristiano
  • El portugués ganó el quinto en su último año natural como jugador del Real Madrid
  • Leo asegura entender la frustación de CR7 cada vez que no gana el premio

Con motivo de la conquista de su sexto Balón de Oro, Messi habló con France Football y uno de los temas ha sido su rivalidad con Cristiano Ronaldo, fomentada, sobre todo, durante la estadía del portugués en el Real Madrid.

El jugador culé aseguró que le dolió cuando el por entonces madridista lo había alacanzado en número de galardones: 

“Disfruté consiguiendo cinco y siendo el único. Cuando Cristiano me igualó, admito que me dolió un poco. Ya no estaba solo en la cima. Tenía sentido aunque era bueno cuando era el único con cinco”, dijo.

También, asegura que fueron merecidos las distinciones para CR7: “Como equipo no conseguimos nuestro mayor objetivo que era ganar la Champions League lo que te da más opciones de ganar el Balón de Oro. Cuando Cristiano Ronaldo lo ganó es porque alcanzó grandes temporadas ganando la Champions League y siendo decisivo. Fue algo merecido, no tenía mucho que hacer”.

En la misma línea Messi dijo comprender los enfados de Cristiano cada vez que no gana: “Es algo que vivimos, sentimos y expresamos son según nuestra forma de ser. Una vez más, los títulos colectivos son más importantes que los individuales incluso si estos premios son tan gratificantes. Cuando el Balón de Oro te elude cada uno lo vive a su manera. Pero cuando eres un deportista de élite siempre quieres ganarlo”, aseguró el jugador culé.

Y finalmente pidió cierta comprensión en relación a las diferentes opiniones: “Eso va en los gustos de cada uno. Algunos prefieres Cristiano, otros lo que hice, o Neymar o Mbappé. La gente tiene derecho a elegir a quien más le gusta”.

¿Coincides con Messi?

Fuente: France Football
Share
Sobre FXCNN 3081 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

9 Comentarios

    • Documentate, hasta hace tres años el Balón de Oro lo daban de conjunto la revista France Footbol y la FIFA, cuando la FIFA dejo su patrocinio del Balón fue que surgió The Best. Asi que es imposible que Messi pudiera tener 5 mas.

  1. Oye que clase cosa con los medios no veo evidencia de que Messi estaba molesto al menos no veo la confirmación que de que lo haya hecho publico frente a los medios esto es chisme barato, publiquen de fuentes confiables, que cosa es eso de que me “Dolió” FAKE total, auqnue lo sintiera el futbolista jamas lo iba transmitir por etica señores parece que no conocen a LIONEL, cuantas cosas tiene que hacer???

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*