Confirmado: Hazard no se operará y espera jugar ante el Valencia

Share

El jugador belga se ha marcado como objetivo disputar la Supercopa de España; el primer partido del Madrid será el 8 de enero ante los valencianos.

Desde que Eden Hazard se marchó lesionado del partido contra el PSG por culpa de una entrada absolutamente fuera de lugar de su compatriota Meunier, lo cierto es que las malas noticias sobre su recuperación se han ido sucediendo una tras otra: primero la ampliación de los 10 días de baja, después la confirmación de que el problema era mayor, el prolongado uso de las muletas…

Lo cierto es que tanto Zidane como el equipo son conscientes de lo que supone para el Madrid que Hazard no juegue. Los buenos resultados lo están tapando todo, al menos por el momento, pero la pérdida es más que importante.

Por eso, la pregunta del millón es conocer cuándo podremos volver a ver a Hazard jugando con la camiseta del Real Madrid. La respuesta, seguramente la mejor y la más certera que se puede encontrar teniendo en cuenta el silencio de los médicos del club al respecto, viene por parte de la familia del jugador.

En este caso ha sido su hermano, Kylian, el que ha reconocido en ‘Cuatro TV’ que Eden no tendrá que pasar por el quirófano.

“Va mejorando y seguro que estará recuperado de aquí a dos o tres semanas y no se tendrá que operar”, ha asegurado el hermano del crack madridista.

De esta forma, si hacemos caso a la revelación de Kylian Hazard, parece evidente que el objetivo del ‘7’ del Real Madrid será intentar reaparecer el próximo 8 de enero en el partido de la Supercopa frente al Valencia. Descartado para el Clásico y para el último choque del año, ante el Athletic en el Bernabéu, el partido ante el Getafe (4 de enero) podría llegarle aún con la preparación justa. Por eso, la Supercopa de España, que esta temporada estrena formato y fechas, puede ser el mejor momento para que Hazard reaparezca. Un gran regalo de Reyes para el madridismo.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1576173500-confirmado-hazard-no-se-operara-y-espera-jugar-ante-el-valencia

Share
Sobre RDairon 981 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.