El Barcelona no se cansa de hacer el ridículo con Neymar

(FILES) In this file photo taken on May 08, 2018 Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar Jr gestures at the end of the French Cup final football match between Les Herbiers and Paris Saint-Germain (PSG) at the Stade de France in Saint-Denis, outside Paris. - Brazil and Paris Saint-Germain forward Neymar on June 2, 2019 denied raping a woman who accused him of sexually assaulting her at a Paris hotel, with his father claiming he is the victim of blackmail. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
Share

El club azulgrana se empeña en luchar por un jugador al que no le importa nada

En el día de ayer se supo que Neymar, jugador brasileño del París Saint-Germain, ha decidido demandar nuevamente al Barcelona, en un nuevo capítulo en el que el conjunto azulgrana vuelve a quedar en evidencia, soñando con el regreso de un jugador que está dispuesto a sacarle hasta el último céntimo posible a su anterior equipo.

A pesar de que el padre de Neymar se encargó anoche de asegurar que se trataba de una denuncia antigua tras su salida del club y que con casi toda seguridad llegarán a un acuerdo pronto, parece increíble pensar en la poca dignidad que tiene un Barcelona que ha estado todo el verano intentado sin éxito hacerse con un jugador que no ha dudado a la hora de llevar ante la justicia a la entidad catalana, debiendo ser ese motivo más que suficiente como para romper cualquier tipo de relación posible.

La bajada de pantalones del Barcelona con Neymar va camino de ser histórica si finalmente el brasileño abandona el Parque de los Príncipes en verano y regresa al Camp Nou, donde no todo el mundo está por la labor de volver a ver con la camiseta azulgrana a un jugador que está siendo más noticia por sus lesiones y problemas extradeportivos que por su rendimiento sobre el terreno de juego, algo que no parece preocuparle lo más absoluto a un Barcelona que está dispuesto a quedar nuevamente en evidencia con tal de hacerse con el jugador que tanto desean Messi, Suárez y Pique.

Tomado de: Fichajes.net

Share
Sobre Fitin 2434 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

2 Comentarios

  1. Soy del Barca y se que lo que logro el tridente de la MSN fue algo inigualable en el mundo pero no creo q Neymar la hega bien al barca ahora, seria genial para la champions, pero me preocupan las lesiones y lo problematico q se pone a veces, ahora creo q hay un buen trident MSG,. griezmman esta levantando y puede ser deicisivo, si viene Felicidades pero que se va a hacer con griezmman?

  2. Siempre he dicho que no debería volver. Hay algo en la vida que se llama dignidad y eso ni él ni su familia lo tienen. Yo nunca lo querría ni en la puerta de mi casa. Mercenarios del deporte no le hacen bien a nadie ni a ninuguna organización, al final dinero es lo que más abunda a ese nivel pero hay que superar muchos obstáculos para moverse sólo por eso. Qué se quede en Paris o se regrese a Brasil pero en el Barca no lo quiero.

Comentarios cerrados.