Conozca los jugadores que Neymar escogería para su equipo

Share

Neymar escoge a los futbolistas que querría para su equipo de la Red Bull Five

El delantero brasileño presenta una nueva edición de la Red Bull Neymar Five

Neymar ha escogido a los futbolistas con los querría jugar en un hipotético equipo que participase en la Red Bull Neymar Five, torneo que organiza el propio delantero brasileño. Neymar, en una entrevista concedida para promocionar la quinta edición de este torneo, ha dado a conocer a los cinco futbolistas que tendrá en su equipo. Una lista de futbolistas que tampoco tiene muchas sorpresas, ya que algunos de los escogidos era muy previsibles.

Neymar eligió sus dos equipos para la Red Bull Neymar Jr’s Five con futbolistas nacidos fuera de Brasil: “El de jugadores en activo sería con Messi, Suárez, Mbappe, Pogba y Hazard. El de jugadores retirados lo haría con Xavi, Lampard, Gerrard, Beckham y Henry”. Como era de esperar la presencia de Messi, Luis Suárez y Kylian Mbappé no podían faltar en esta relación tanto por la amistad que se confiesan como por el hecho de que, el francés, es su actual compañero en el PSG.

En la misma entrevista, Neymar reconoció que le hubiese gustado jugar con sus compatriotas Romario y Ronaldo, también exjugadores del Barcelona, así como con otras leyendas del fútbol mundial como Zidane, actual entrenador del Real Madrid, o Zlatan Ibrahimovic, que sigue en activo en el Milan AC.

Tomado de https://www.sport.es/es/noticias/barca/conozca-los-jugadores-que-neymar-escogeria-para-equipo-7798265

Share
Sobre Lachy 10993 artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

2 comentarios

  1. no es que cristiano lo escogeria para ganar champions ya que peccho frio le tiemblan las paticas y se le congela el pecho

Los comentarios están cerrados.