Bartomeu se une a la junta para decidir si echar a Valverde o no

“La gente verá un equipo más competitivo que el año pasado. No tendremos el tridente, pero habrá mayor equilibrio en el campo”, Bartomeu.
Share

El presidente quiso conocer si Valverde está listo para seguir

La decisión se conocerá a mitad de la tarde, tras la reunión de la junta

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, no tomó una decisión sobre el futuro de Ernesto Valverde y será la junta directiva la que se pronuncie sobre el caso en una reunión que se lleva a cabo estas horas en el Camp Nou.

El entrenador y el mandatario estuvieron reunidos durante una hora en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí en lo que se llamó “un cambio de impresiones” para conocer el estado anímico de Valverde para afrontar el futuro del Barcelona.

El presidente, contrariamente a lo que se predijo, no le comunicó a Valverde que lo iba a echar o a mantener en el cargo sino que le indicó que será decisión de la Junta directiva la que decida. Sorprendió la cara de felicidad con la que el entrenador barcelonista abandonó las instalaciones del FC Barcelona.

Los mandatarios se reunieron en la tarde del lunes en el Camp Nou con este punto sobre la mesa y se deberá esperar hasta avanzada la tarde para conocer qué deberá hacer mañana Ernesto Valverde.

La junta se reunió a partir de las 2 de la tarde. Será a mitad de la tarde cuando se conozca la decisión del club. Nadie destarca que Valverde pueda seguir al frente.

Tomado de https://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-pasa-junta-decision-sobre-futuro-valverde-7804701

Share
Sobre Lachy 10978 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

13 comentarios

    • Es muy buen tecnico ehhh Edwardito??? como los q pusieron despues q se fue ZZ ehhh q todos los dias ustedes querian matarlos, no recuerdasssss??o se te olvido,los 2 se fueron por lo mismo ,goleada y perder en el clasico Lopeteggi adios,goleada en el clasico Indiecito Solari bye bye,y eran buenos tecnicos,pq no dijiste esto mismo cuando los despidieron ehhh enfermo,pq estaban locos por ganar y dejar de hacer papalazos frente al Barza,LO Q PASA ES Q USTEDES TIENEN UNA MEMORIA CORTICA- CORTICA,NO CREESSSSSS???ENFERMOULTRA,se les olvido q el barza los elimino de la copa del rey ehhh,despues hay q leer q el rey de los ultras me dice q yo hablo disparates miraaaaa,nada dejame calmarme, Edwardito,es carismatico,lo q pa mi q no pincha pq siempre esta aqui enganchao jejejejejejeje pero hace falta q le des uso a tu memoria ,oistes mio.VISCA BARCA RATTTTTSS.

      • jajaj asere sigues enfermo, estas asao!!! ya veras que el tecnico que le pongan al barca seguira en las mismas pq el equipo no sirve!!! messi ya es una vieja, suarez se jodio pa siempre, griezmann pendej… pique esta en la copa davies todavia, de jong se fundió, busquets es otra vieja, rakitic tiene la moral por el piso, umtiti lleva un año sin jugar, y lenglet es un tractor jajaja, asere loq ue tienes es una cooperativa ahí ajajja, ya te veré comentando cuando te cambien de entrenador y pierdas el primer jueguito oiste Hooker !!!

  1. no solo sobra valverde sino pecho frio tambien sobra ya que en semis se congela si no forman un nuevo farcelona seguiremos siendo los amos y señores del futbol a por la 14 ustedes por cual jajaja

  2. todos los clubes pasan por eso y han tenido que tomar desiciones, Liverpol, Manchester City, Bayer, también la Juve de Italia y ya están echando a cr7, ahh y tamb algún que otro club español en el pasado reciente, lo que sucede es que ya algunas memorias están un poco atrofiadas y no se acuerdan d eso…

Comentarios cerrados.