Lautaro, el goleador más rápido

Share

El argentino lleva ya once goles anotados en la primera media hora de partido

Su temporada está siendo fantástica y solo Lewandowski le compite en esta estadística

El crecimiento que esta temporada ha experimentado Lautaro Martínez es impresionante. El argentino es, a día de hoy, uno de los goleadores de moda en el panorama mundial, llegando incluso a despertar el interés del Barça. Clave para Conte en su Inter, el punta lleva anotados 15 goles entre Liga y Champions, siendo lo más curioso la manera y el momento en que estos han llegado. 

Y es que una impresionante estadística le sitúa como el goleador más rápido de Italia, y en toda Europa solo Robert Lewandowski puede competirle. En el último partido de los ‘neroazzurros’ ante el Atalanta, saldado con un empate a uno en el Giuseppe Meazza, logró marcar en el minuto 4, lo cual le ubica como el líder anotador durante la primera media hora de juego.

Son un total de 11 los tantos que entran dentro de esta franja, siete en Serie A y cuatro en la máxima competición continental. Si lo recogemos equipo por equipo, estos se han dado ante Cagliari, 27′; Juventus, 18′; Sassuolo, 2′; Brescia, 23′; Torino, 12′; SPAL, 16′; y Atalanta, 4′, mientras que en Champions sus víctimas han sido Barça, 3′; Borussia Dortmund, 22′ y 5′ y Slavia Praga, 19′. 

Una explicación a esto puede ser la intensidad con la que Antonio Conte hace estar a sus futbolistas desde el inicio del encuentro, presionando todos los jugadores de una manera brutal y contando con unos carrileros muy ofensivos que nutran de centros a los delanteros. El buen momento de Lautaro ha hecho que, lógicamente, su precio suba enormemente, colocándose, según el estudio realizado por el CIES, como uno de los diez futbolistas cuyo valor de traspaso es más alto, alcanzando los 115,7 millones de euros. 

Tomado de https://www.sport.es/es/noticias/calcio/lautaro-goleador-mas-rapido-7804338

Share
Sobre Lachy 10978 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

5 comentarios

  1. Este es la poción más deseada por los blaugranas para su delantera ahora que Suarez va a estar 4 meses de baja, pero hay un pequeño detalle y es que el jugador vale 120 milloncejos y ahora mismo el barza está sin blanca para fichar.
    de hecho lo nombres que se empiezan a manejar no tienen el glamour de este.
    Lo otro que pueden hacer es tirar de cantera (no de cartera porque no pueden) y asumir con Ansu Fati.

Comentarios cerrados.