Sobre FXCNN 3213 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

9 comentarios

  1. Valverde, a pesar del despido como entrenador, quiso agradecer la oportunidad que se le brindó hace dos años y medio: “Quiero agradecer al presidente Josep Maria Bartomeu y a la Junta Directiva la oportunidad que me dieron de dirigir este equipo y su confianza durante todo este tiempo”.

    “También me gustaría agradecer el apoyo y el trato de toda la gente que me ha acompañado en el Club durante estas dos temporadas y media y, especialmente, a quienes trabajan en el primer equipo y alrededor de él y con los que he compartido tantos momentos en la Ciudad Deportiva y en los desplazamientos”, añadió.

    Finalmente, el técnico también se acordó se los que fueron hasta ayer lunes sus jugadores, a los que dirigió en la última sesión en la Ciudad Deportiva: “Evidentemente también quiero agradecer a los jugadores todo el trabajo y el esfuerzo que nos han permitido celebrar cuatro títulos juntos. A partir de ahora les deseo toda la suerte del mundo, así como al nuevo técnico, Quique Setién. Un abrazo a todos. Visca el Barça i Visca Catalunya. Ernesto Valverde”.

  2. Quique Setién, como nuevo entrenador del FC Barcelona: “Gracias a la institución por la oportunidad. Ni en mis mejores sueños me imaginaba estar aquí. Ayer estaba paseando con las vacas y hoy estoy entrenando al Barça””

  3. Hola chicos a los barcelonistas que decían que la Supercopa no era nada importante… bueno que le pregunten a Valverde…

    Por lo demás aparte de la esperpéntica salida que empaña las formas del Club, se suma que le sale caro al Barza despedir ahora a Ernesto, antes de que entre en vigor la cláusula contractual que en marzo obliga a las partes a decidir si prorrogan, o no, un año más su compromiso, tiene un precio.

    Hay que pagarle el año y medio que le queda de contrato. Íntegro. El despido puede salir carísimo porque el míster, con toda la razón moral, no permitirá que después de convertirle en la percha del cachondeo, encima la juerga le salga gratis al Barça.
    es que todavía en la mañana de ayer Bartomeu, Grau , Bordas , Abidal y Planes estuvieron en la Ciutat Esportiva con la esperanza, vana, de que Ernesto dimitiera, es entonces que se contacta con Iñaki Ibáñez, agente del técnico para conocer cuánto costaría rescindir el contrato. La respuesta fue que había que pagarlo completo. Normal. No es lo mismo despedirle que renunciar en marzo a la prórroga de un año adicional que echarle faltando 18 meses. Con los números en la mano, Bartomeu llegó a la junta, aportó el aval de la secretaría técnica sobre lo rebasado que veían a Valverde y listo. El resto ya lo saben.

    Curioso e interesante también es que hay que mirar que diversas figuras, legendarias del Barza se negaron de plano a tomar el equipo a estas alturas, desde Puyol, pasando por Xavi, Koeman, Jordi Cruif, etc.

  4. Llego un entrenador que tuvo que salir del Betis por querer implantar su forma de jugar de todas todas y aqui no creo que tenga los jugadores para eso.
    Ahora viene la segunda parte para el Barca donde si cogen ritmo diran que bueno es messi, pero si pierden diran que este tampoco sirve pues si tuvo que salir del betis como lo van a coger ellos ahora.
    Lo veo venir

  5. Bueno hermano en esta segunda parte del Barca y en todas Messi siempre va a ser el mejor pierda o gane el Barca, ahora lo que el Barca necesita es un técnico que cambie algunas cuestiones propias del club.

  6. Para mi valverde lo que le faltaba es imponer respeto y caracter, por eso le hicieron la cama porque no se puede ser tan falto de ideas y tardo para tomar decisiones en los partidos. Setien realmente no tiene mucho trabajo que hacer. Nama poner en jaque a todo el mundo y sentar a los que no se dan al 100%.

Comentarios cerrados.