Neymar iguala el récord de Mbappé y Bianchi

Neymar, durante un encuentro con el PSG. Aurelien Meunier - PSG Getty Images
Share

El delantero brasileño encadenó ante el Mónaco su octavo partido consecutivo viendo portería

Ha marcado 64 partidos con el PSG y está a punto de superar a Bianchi (11º) en la tabla de máximos goleadores del club parisino

Neymar está atravesando un gran momento de forma. El delantero brasileño fue uno de los protagonistas de la victoria que el PSG consiguió en el campo del Mónaco (1-4), al anotar desde el punto de penalti. Ese gol le permitió encadenar su octavo partido consecutivo viendo portería, igualando así el récord que tenían en su poder su compañero Kylian Mbappé y el legendario Carlos Bianchi.

Neymar no ha parado de marcar desde que el pasado 4 de diciembre se estrenara ante el Nantes. Consecutivamente también vio portería ante el Montpellier, el Galatasaray, el Saint-Etienne, el Amiens, de nuevo el Saint-Etienne y el Mónaco en dos ocasiones consecutivas. El brasileño lleva anotados 64 goles con la camiseta del PSG y se está acercando a Bianchi, que logró 71 durante sus temporadas en París (1977/1978 y 1978/1979) y figura en la undécima posición entre los máximos goleadores de la historia del club parisino.

Curiosamente, Mbappé no pudo batir el registro tras haberse quedado sin ver portería en el partido del pasado fin de semana ante el Mónaco. La racha del delantero francés se había iniciado un partido antes que la de Neymar, ante el Real Madrid en la Champions.

Tomado de https://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/neymar-iguala-record-mbappe-bianchi-7808619

Share
Sobre Lachy 10993 artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

2 comentarios

  1. por dios despues de gritarle traidor estos farcelonistas no se cansan de hacer el ridiculo y neymar de demandarlos

Los comentarios están cerrados.