Tras el frenazo al fichaje de Rodrigo, el Barça se lanza a por Dusan Tadic

Dusan Tadic, el MVP de la semana en la UEFA Champions League. No podía ser otro. Jugando como falso 9, el serbio ofreció un recital en la cancha del Santiago Bernabéu. 1 golazo, 2 asistencias de genio, concierto de buena toma de decisiones y goleada de Ajax. Noche de 10. SHOWMAN.
Share

Un nuevo nombre se suma a la lista de posibles refuerzos de FC Barcelona. El fichaje de Rodrigo se ha enfriado. Se trabaja en la contratación de Dusan Tadic, del Ajax.

El Barça ha decidido romper las negociaciones con el Valencia CF por Rodrigo Moreno. Las conversaciones han llegado a un punto muerto, según Mundo Deportivo. El conjunto valenciano pide 60 millones de euros por el delantero, pero las condiciones son inasumibles por el conjunto azulgrana.

Una cesión con opción de compra no era una opción para el Valencia CF. El club ché se mantenía en su valoración de un jugador cotizado, que estuvo en la órbita del Atleti en verano. Y los nombres que proponía el Barcelona como moneda de cambio (Wagué o Abel Ruiz), no convencían. Con el Barça no dispuesto a incluir a Carles Pérez (camino de la Roma) ni a Semedo.

Las dificultades por cerrar el fichaje de Rodrigo han hecho al Barça abrir otra vía. Según Gianluca di Marzio, de ESPN, el escogido es el delanero serbio Dusan Tadic, ex compañero de equipo de Frenkie de Jong en el Ajax.

Tadic (20/11/1988) llegó al Ajax en verano de 2018 por 11,4 millones de euros. Sus números hablan por sí solos: 12 goles y 21 asistencias en 33 partidos. El curso pasado fueron 38 goles y 24 asistencias en 56 partidos.

Ya se han iniciado los contactos con el Ajax, en una operación que podría cerrarse en forma de cesión, aprovechando las buenas relaciones entre clubes. Y el hecho de que el club holandés ha sido eliminado de la Champions. El agente de Tadic llegaría a Barcelona mañana.

El serbio renovó el pasado mes de julio por el Ajax por un año más, hasta 2023. Asegurándose además la posibilidad de trabajar en el equipo holandés tras su retirada, en el centro deportivo Toekomst.

lajugadafinanciera.com

Share
Sobre FXCNN 3213 artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

4 comentarios

  1. me encanta ese jugador es joven y tiene futuro hojala le venga a mi club y haga historia , yo me fio de ese muchacho

Los comentarios están cerrados.