L’Equipe: Mbappé no se disculpó pero asume que su comportamiento con Tuchel fue exagerado

Share

El diario L’Equipe relata este martes los minutos posteriores a la ya famosa discusión entre Kylian Mbappé y Thomas Tuchel tras el cambio del delantero francés en el minuto 68 del encuentro ante el Montpellier, con 5-0 a favor.

Según este medio, la megaestrella del PSG no se disculpó con el vestuario en ningún momento, ni tampoco lo ha hecho hasta el momento. Sí que reconoce en círculos íntimos que quizá se puso algo cabezón y que reaccionó de manera exagerada en el césped con su entrenador. El jugador sostiene que su entrenador le trata como un joven (tiene 21) que acaba de empezar.

También relata L’Equipe, citando fuentes cercanas al suceso, que el problema no solo fue culpa de Mbappé, sino que el generador de la tensión fue el técnico alemán, ya no por el cambio, si no por intentar parar al jugador en el césped, delante de todos los espectadores y de las cámaras, sabiendo que Mbappé estaba caliente y que no es la primera vez que muestra su desagrado con los cambios. “Generó un problema gratuito”, afirma esta fuente.

“Tengo que dormir y pensar y tomaré una decisión el domingo”, dijo Tuchel en la rueda de prensa posterior al choque. En el entrenamiento del domingo por la mañana, apenas horas después del suceso, Tuchel reunió a su equipo y actuó como siempre. Tras consultar con la almohada, nada cambió. Elogió el nivel de sus jugadores y del juego tras el 5-0 y no hizo mención al incidente.

Leonardo, director deportivo, tampoco habló con Mbappé y no lo había hecho hasta el domingo por la noche. Su plan principal es la renovación del joven jugador y no quiso ahondar en la herida. Las negociaciones para la prolongación del contrato de Mbappé están en curso, pero por el momento no avanzan.

Tomado de: Marca.com

Share
Sobre Fitin 2773 artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

2 comentarios

    • No se le está subiendo nada. El año pasado pasó lo mismo y fue la razón por la que no fue el máximo goleador en el continente. Claro, a juzgar por su nick, a usted esos detalles le vinieron que ni pintados. A Usted y a Messi

Los comentarios están cerrados.