¡Un día de cracks! Cristiano, Tevez y Neymar celebran su cumpleaños

Share

Tres de los atacantes más importantes de este siglo cumplen años el cinco de enero. La increíble cantidad de títulos que suman.

FOX Sports Digital

Cristiano Ronaldo (35), Carlos Tevez (36) y Neymar (28) cumplen años el mismo día y no es lo único que tienen en común. Son tres de las estrellás más importantes de los últimos años, cosecharon títulos en cantidades increíbles y en varios clubes. El repaso estadístico de estos tres cracks.

Entre los tres suman 78 títulos, pero con la particularidad de tener varias UEFA Champions League, Libertadores, Eurocopas y hasta Copa Confederaciones de FIFA.

CR7 alcanzó los 31 festejos, que se dividen en:

1 en Sporting de Lisboa (Supercopa de Portugal)

10 en Manchester United (tres Premier, dos Copa de la Liga, una FA Cup, dos Supercopas, una Champions y un Mundial de Clubes)

16 en Real Madrid ( dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas, cuatro Champions, tres Recopas y tres Mundiales de Clubes)

En Juventus ya ganó una Serie A y una Supercopa.

Por su parte, Carlitos suma 27. Competencias locales ganó 19. Seis con Boca, cuatro con el United, tres con el City, una con el Shangái, cuatro con Juventus y una con Corinthians. Además, ganó tres internacionales con Boca y dos con el Manchester United. También suma un Sudamericano Sub 20 con Argentina, un Preolímpico y una medalla dorada.

Neymar ya alcanzó los 20 títulos. Con el Santos ganó una Copa de Brasil, una Libertadores y una Recopa. Con Barcelona sumó dos Ligas, tres Copa del Rey, dos Supercopa de España, una Champions, una Recopa y un Mundial de Clubes. En PSG ya acumula dos ligas, una Copa de Francia, dos Supercopa y una Copa de la Liga. Con Brasil sumó un Sudamericano Sub 20, una medalla plateada y una dorada en JJOO.

foxsports.com

Share
Sobre FXCNN 3213 artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

4 comentarios

  1. KÑO..SALUDOS PARA UNO DE MIS 10 de la JUVE…CARLITOS EL APACHE TEVES…JUGADOR TODO CORAJE!!!Para mi uno de los mejores delanteros que he visto…

Los comentarios están cerrados.