Sobre FXCNN 3213 artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

2 comentarios

  1. Messi tiene un sueldo de 8,3 millones de euros brutos al mes, frente a los 4,5 que recibe Ronaldo del club de Turín, al que llegó hace dos temporadas. Ambos superan al brasileño del París Saint-Germain Neymar, el mejor pagado de Francia con algo más de 3 millones mensuales, muy por delante de su compañero de equipo, el francés Kylian Mbappé, que no llega a los 2 millones.

  2. Hola chicos otra noticia interesante:
    L’Equipe: El presidente del Rennes, destituido por negociar la venta de Camavinga al Madrid
    Según L’Equipe, su presidente ha sido destituido porque estaba negociando con el conjunto blanco la venta del mediocentro.

    De forma sorprendente, el Rennes destituyó ayer a su presidente Olivier Létang. El conjunto bretón no explicó en el comunicado las razones del extraño despido, y hoy L’Equipe ha indicado en una noticia que el principal motivo habría sido una negociación secreta con el Real Madrid por Eduardo Camavinga.

    El mediocentro de 17 años del Rennes es fruto de interés de grandes clubes, entre los que se encuentra el conjunto blanco. Létang estaba negociando a expensas de la junta de accionistas la venta del futbolista al Real Madrid en verano, algo que no sentó nada bien a François-Henri Pinault, actual dueño del club.

    Con Létang, el Rennes había experimentado la mejor etapa deportiva de su historia. No solo ganó un título 48 años después, sino que se clasificó por primera vez a los octavos de final de la Europa League, además de estar peleando actualmente por meterse en la Champions League. Sin embargo, la negociación de Camavinga ha sido suficiente como para motivar el despido del que era hasta ayer el presidente de la entidad. Entre los posibles candidatos a sustituirle, se encuentra Arsene Wenger.

Los comentarios están cerrados.