#LOS MÁXIMOS ASISTENTES EN EL FÚTBOL TOP5 DE EUROPA DURANTE LA TEMPORADA 2019/20

Jadon sancho
Share
  1. Jadon Sancho (Borussia Dortmund): 16 asistencias en 29 partidos.
  2. Kevin De Bruyne (Manchester City): 16 asistencias en 31 partidos.
  3. Ángel Di María (PSG): 16 asistencias en 32 partidos.
  4. Lionel Messi (FC Barcelona): 15 asistencias en 26 partidos.
  5. Thomas Müller (Bayern Munich): 14 asistencias en 30 partidos.
  6. Luis Alberto (Lazio): 12 asistencias en 27 partidos.
  7. El Papu Gómez (Atalanta): 11 asistencias en 29 partidos.
  8. Riyad Mahrez (Manchester City): 11 asistencias en 33 partidos. 
  9. Filip Kostic (Entraicht Frankfurt): 11 asistencias en 33 partidos. 
  10. Trent Alexander-Arnold (Liverpool): 11 asistencias en 34 partidos.
  11. Roberto Firmino (Liverpool): 11 asistencias en 36 partidos. 
Share
Sobre FXCNN 3213 artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

14 comentarios

  1. Jadon Sancho ha participado directamente en 31 anotaciones (15 goles y 16 asistencias) en los 29 partidos que ha disputado en la presente campaña con BVB. Y apenas tiene 19 años.

  2. LO DE MESSI ES IMPRESIONANTE CADA VEZ SE RENUEVA MAS PESE A LA FALTA DE RECONOCIMIENTO DE LOS IMPROVISADOS CONDUCTORES DE (CANAL HABANA ,ÇM,HECTOR, PAVEL OTERO, EL OTRO GORDITO CON CARA DE PANFLETRO Y EL OTRO TONICON PARODIANDO A UN ACTOR DE UNA NOVELA BRASILEÑA QUE LE DECIAN ASI Y QUE SE CONOCIO COMO EL QUE SDECIA SIJEFE,SI JEFE,SI JEFESITO, ESO ES LO QUE ES EL DOMINIO DE BALON CUBANO ERIK HERNANDEZ, QUE EL RECOMIENDO QUE VEA LO QUE SE HACE FUERA DE CUBA EN ESA FORMA DE DIVERSTIRSE) ESTA DOMINGO SOLO LES FALTO MENCIONADO GORDITO ESE DE CANAL HABANA A HECTOR Y A ERIK QUE CRISTIANO LES GUSTABA. JEJEJEJE QUE MEQUETREFES DE LA LOCUCION, UNSALUDO.

  3. jajaja ahh porq ahora los datos importantes son las asistencias, porq no ponen los goleadores para q vean en q lugar esta frionel jajajaja

  4. Messi con 14 goles y 15 (Quince) pases de gol, “FENOMENAL” lo de LA PULGA, no hay un listado en el q no aparezca entre los primeros, parece q Messi no es egoista y tiene muy claro concepto d que el futbol es juego d equipo…. Nada q sin estar como d costumbre ya ha intervenido de manera directa en 29 goles… se debía ser un poco más respetuoso al tratar d acercar a ningún otro a su inigualable nivel futbolístico…

  5. pero no interviene en los resultados finales…ummmm parece q no es importante ganar jajaja, nada de Super Copa, ni nada de Copa hasta ahora jajaja, vamos a ver si ….interviene… alguna vez desde hace mucho en la Champions y si lo logra para la Liga Española, si interviene pero no mete goles ni gana nada jajaja por gusto jajaja…ahh y vamos a ver si INTERVIENE en Argentina este año jajajaja…”el mejor” Frionel Messi jajajaja, dejen el fanatismo q este año pechito frío y el Varca los dos estan mal

  6. SayilMaya, parece que Messi no te cae bien, te preocupa, te quita el sueño, etc…ese comentario está bueno para sus seguidores, pero por lo que veo..sus seguidores están contento con él así como tu lo comentas…así que no cojas lucha que él no va a cambiar…al final sin intervenir en los resultados finales, “sin Super Copa, ni nada de Copa hasta ahora”, no son pocos los que lo consideran el mejor del mundo. No te moleste más si gana Champion o no, si gana con Argentina o no…ya su historia está escrita.

    • Cierto ya la historia de Messi está escrita, un jugador de un solo equipo, que se desaparece a la hora de la verdad, que no gana finales con su selección por sus compañeros, que no tiene suerte, que renuncia al equipo, que no tiene Corazón, pero es el mejor del mundo en la Liga de las estrellas. Se verán horrores

      • El mismo discurso de siempre…y aún así, todos los que han jugado en varios clubes, los que no se desaparecen a la hora de la verdad, los campeones mundiales con su selecciones, los que tienen suerte, los que no renuncian al equipo, los que tienen corazón lo miran con asombro.

  7. Jadon Sancho va dar mucho que hablar…que clase de jugador…es muy integral. En cualquier momento va para un grande de Europa.

  8. De los once que más asistencia de gol han dado, el más efectivo es Messi con el 57.69%, Sancho 55.17% y Di María el 50.00%, los restantes por debajo de el % alcanzado por el zurdo del PSG.

Los comentarios están cerrados.