El Barcelona habría intentado fichar a Morata y Courtois

Real Madrid's forward Alvaro Morata celebrates after scoring a goal during the Spanish league football match Real Madrid CF vs Club Deportivo Leganes SAD at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on November 6, 2016. / AFP / JAVIER SORIANO (Photo credit should read JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images)
Share

GOAL

Thibaut Courtois y Álvaro Morata han protagonizado dos de los fichajes más polémicos de los últimos años al cambiar de acera entre los clubes de Madrid y pasar del Atlético al Real en el caso del belga y a la inversa en el caso del delantero.

Sin embargo, ambos podrían haber acabado en el Barcelona después de que el ex vicepresidente deportivo culé, Jordi Mestre, haya reconocido que valoraron ambos fichajes. El de Courtois en 2013 y el de Morata en enero de 2019 pero al final se decantaron por Ter Stegen y Boateng.

“Sí, igual que en su día se habló insistentemente de traer a Courtois y se trajo finalmente a Ter Stegen por criterio de Zubizarreta. Siguiendo la opinión de los profesionales, traer a Morata hubiese creado un posible conflicto en el vestuario. Hubiese querido jugar y no ser suplente”, explicó en una entrevista a Mundo Deportivo.

beinsports.com

Share
Sobre FXCNN 3173 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*