Griezmann niega sus declaraciones contra sus compañeros del Barça: “Es un invento”

Share
  • France Football’ atribuía al jugador francés una crítica a la acogida que ha tenido en el vestuario azulgrana.

Este martes, la revista ‘France Football’ publicaba unas supuestas declaraciones de Antoine Griezmann en las que aseguraba sentirse aislado por sus compañeros en el vestuario del Barça. 

La revista ponía en boca del atacante francés palabras muy duras hacia sus compañeros. Todo lo que son parabienes en público, en privado eran quejas hacia cómo le están tratando, con Leo Messi a la cabeza. “No van a poder conmigo, no lo voy a dejar. Están celosos de mí por el Mundial”, citaba la prestigiosa publicación francesa.

Sin embargo, el propio Griezmann ha desmentido las palabras publicadas y niega haber concedido entrevista alguna a France Football. A través de su equipo de comunicación, negó a Efe todos los argumentos publicados por la revista francesa: “Las declaraciones que aparecen, no existen”.

Antoine Grizemann mostró su profundo malestar a todo su entorno en la jornada de este martes por algo que sus portavoces entienden como “un invento”.

20minutos.com

Share
Sobre FXCNN 3173 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

11 Comentarios

  1. de aqui hasta mayo saldran muchas informaciones de este tipo relacionadas con el barca y el que debilito la imagen publica del barca fue abidal en el madrid estaria en la calle hace un buen tiempo

  2. Jajaja bueno q le pase a los madidistas de NTD por su ancia de atacar a todo lo que sea del Barcelona a la desesperada terminaron publicando noticias fake y por su odio desenfrenado ahora quedan retratados.

  3. Esto esta claro q es para desestabilizar al equipo ,, de cualquier manera esto no tiene ninguna logica ,, Lo q si deveria Griezman es comenzar una demanda a France Football pa q no difamen mas, q buena bala le deven haber pagado a ese periodico por el chisme.

  4. Me parece bastante extraño que una revista como France Football invente una entrevista tan incendiaria como esa. Algo tuvo que haber, no creo que hayan sacado la entrevista de la nada.

  5. En esta historia lo que más risa da, es que el jugador dice que todo eso es mentira, que es un invento y todavía hay quien sigre tragando. Estoy por creerle al forista que dice que hay enfermos entre los comentaristas.

  6. ¿France Football cayendo en un chismoteo como este? ¿La revista que entrega el balón de oro y con tanto prestigio metido en este brete? La cosa está extraña… no sé… Algo debe haber.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*