La Juventus de Turín prepara un gran esfuerzo para convencer a Pep Guardiola

Mourinho y Guardiola en el último United - City, en septiembre. C. Recine REUTERS
Share

La vecchia signora ha decidido echar el resto por el entrenador del Manchester City, rumores que llegan paralelos al peor momento de Maurizio Sarri.

Los resultados deportivos tienen sin duda alguna una gran incidencia en las informaciones y rumores que van apareciendo alrededor de las grandes escuadras. En este caso tenemos a la Juventus de Turín, que ha perdido el liderato de la Serie A este mismo fin de semana.

El Inter de Milán lo alcanzaba al ganar el derby della Maddonina, y esto ha propiciado que Maurizio Sarri comience a estar cuestionado. El preparador de lavecchia signora llegaba el pasado verano y por primera vez en muchos años se encuentra su club con un competidor fiero por el Scudetto.

De manera que este martes, el Daily Mail habla ya de que los campeones de Italia han decidido acelerar sus gestiones por Pep Guardiola. Hace tiempo que tienen al catalán como gran deseo para liderar su futuro proyecto, pero parece que el nerviosismo comienza a apoderarse de esta escuadra.

De manera que ya han ofrecido un cheque en blanco a este entrenador, que es uno de los mejor pagados del mundo con un salario neto de más de 17 M€ en los citizens. Los bianconeri no escatimarán por tanto esfuerzos a la hora de intentar su fichaje.

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 3173 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*