Ahora llegarán los goles de Rakitic en el Barça

Medios catalanes aseguran que Rakitic irá al Inter de Milan. Crédito: Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images
Share

Ha pasado de ser el mejor goleador de los centrocampistas en el último lustro, a ser el último y no marca desde el Clásico de la pasada Liga (0-1)

Es, casi, un fenómeno paranormal. Ivan Rakitic todavía no se ha estrenado como goleador en la presente temporada. Ha pasado de ser el mejor goleador de los centrocampistas del Barça en el último lustro, a ser el último de ellos.

Todos sus compañeros están por encima de sus cifras habituales ( Vidal 6, Arthur 3, De Jong 2, Busquets 2) y, en cambio, el croata todavía no ha marcado ni un tanto, a pesar de haber participado en 24 encuentros de los 33 posibles.

Dos asistencias a Messi últimamente

Cierto es que Rakitic ha perdido la titularidad, que ha mostrado públicamente su disgusto por la falta de minutos y su tristeza porque ha visto que el club le ha querido vender en las dos últimas ventanas. Cierto es, también, que tanto Valverde como Setién parecen empecinados a hacerle jugar por el interior izquierdo donde Ivan baja sensiblemente su rendimiento. Cierto es que últimamente le ha dado dos asistencias de gol a Messi

Pero al Barça le faltan sus goles, sus llegadas, sus chuts, su remate seco. En sus cinco primeros años en el Barça marcó 8, 9, 9, 4 y 5 goles. De tenerlos a no tenerlos, hay muchos puntos en juego. Se da la circunstancia de que el último gol lo marcó en el Bernabéu. Hace casi un año (2/3/19). Fue el 0-1 de la victoria y que certificó la Liga. Igual se reserva el primer tanto para el Clásico.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200213/473504402676/rakitic.html

Share
Sobre Lachy 10978 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu