El Barça ya ha pedido a LaLiga poder fichar por la lesión de Dembélé

Share

Cuando LaLiga dé su aviso de haber recibido la documentación del club azulgrana empezará el periodo de 72 horas para emitir un dictamen médico.

El FC Barcelona ya ha enviado a LaLiga la petición para poder fichar un delantero para cubrir la baja de larga duración de Ousmane Dembélé . Ha sido durante la mañana de este jueves. Para ello, el club azulgrana ha remitido los informes médicos de la operación del futbolista francés, operado el pasado martes en Turku (Finlandia). Cuando LaLiga dé su aviso de haber recibido la documentación del club azulgrana empezará el periodo de 72 horas para emitir un dictamen médico. Después de esta decisión médica, si es favorable a los intereses del Barça, dejará un plazo de 15 días para poder fichar.

Estos informes de la entidad barcelonista y del cirujano que le operó, el doctor Lampainen, prevén un tiempo de baja de unos seis meses. Ese periodo de tiempo de baja estimado le daría margen al Barça para fichar, dado que una lesión se considera de larga duración si supera los cinco meses de duración.

Ahora deberá ser una comisión médica de LaLiga la que valide que la lesión Dembélé entra dentro de los parámetros de lesión de larga duración. Tiene 72 horas para hacerlo. La intención del FC Barcelona es, tal como reciba el OK para fichar (esa es su previsión), activar alguno el fichaje de un delantero de los que tiene bajo control.

Los candidatos son Ángel Rodríguez, del Getafe; Lucas Pérez, del Alavés; Loren Morón , del Betis; y algún jugador ‘tapado’. Es decir, algún delantero cuyo nombre todavía no ha trascendido pero que cumpla los parámetros para que lo pueda contratar el FC Barcelona. Quique Setién, técnico azulgrana, dijo en su día que el delantero que quiere debía cumplir un requisito: ser versátil.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200213/473527560158/el-barca-ya-ha-pedido-a-laliga-poder-fichar-por-la-lesion-de-dembele.html

Share
Sobre Lachy 10909 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*