La petición de Rodrygo que ha dejado a Zidane de piedra

Rodrygo tuvo una buena actuación en Estambul
Share

El carioca tiene muchas ganas de jugar al fútbol y no le importa tener que bajar de vez en cuando al Castilla para hacerlo.

La humildad del jugador es tal, que incluso le ha llegado a decir al técnico francés que si necesita bajar al Castilla para jugar porque en el primer equipo no vaya a ir convocado o haya jugadores en mejor estado de forma, que él no tiene ningún problema en jugar con el filial como ya hiciera al inicio de la temporada.  

Según ha podido saber Defensa Central, Zidane se ha quedado de piedra al escuchar a su jugador y el ofrecimiento, se lo ha agradecido, pero le ha dicho que no, que cuenta con él y que volverá a jugar.

Rodrygo Goes, comenzó la temporada por todo lo alto cuando en los meses de octubre y noviembre encandiló a todo el madridismo, con actuaciones como la del Galatasaray donde anotó un hat-trick en el partido de la fase de grupos de la Champions League ante los turcos en el Santiago Bernabéu. Incluso también deslumbró en su estreno liguero ante Osasuna, puesto que nada más salir al terreno de juego solo marcó un gran gol tras realizar un control de balón al alcance de muy pocos jugadores.

El carioca se fija mucho en su compatriota Vinicius Jr,  ya que sabe que en el Madrid hay que ser pacientes debido a la alta competencia que exige jugar en el club más grande de Europa. Sus minutos han ido decreciendo con el paso de los meses, ante el excelente rendimiento que está mostrando el ex del Flamengo en los últimos encuentros y el regreso de Lucas Vázquez a los planes de Zidane tras su lesión.

El “27” madridista se mantiene muy concentrado en entrenar y trabajar para volver a ganarse un puesto con importancia en el primer equipo. A estas alturas de temporada, suma siete goles en 18 partidos, solo por detrás de Karim Benzema, una cifra que no está nada mal para ser su primera temporada con los merengues.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1581603898-noticia-dc-la-peticion-de-rodrygo-que-ha-dejado-a-zidane-de-piedra

Share
Sobre RDairon 1032 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

10 comentarios

  1. Hola chicos esta noticia salio y ya es portada en As y Sport, es uan opción quem me gusta pero a saber…
    El Madrid se plantea pagar la cláusula de Lautaro, según TyC
    El jugador argentino podrá salir en julio del Inter por 111 millones de euros. El club, mientras, trabaja en la opción Mbappé.
    El Real Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez, según ha informado el periodista Esteban Edul en TyC Sports. Tal y como informó AS, el futbolista argentino podría salir del Inter de Milán por 111 millones de euros en una de las quincenas de julio. Un precio relativamente asequible por uno de los futbolistas sensación de la temporada, en la que ya suma 16 goles y 4 asistencias en 28 encuentros disputados. No solo está la entidad madridista interesada: también el Barcelona, entre otros. Sus 22 años, otro aval para acometer su contratación.

    Siempre según la información de TyC, el Madrid le habría puesto sobre la mesa a Lautaro un suculento contrato de 14 millones de euros por temporada para tratar de convencerlo. No obstante, contará con más ofertas y será su decisión. En cualquier caso, todo apunta a que será el traspaso más caro de la historia de Argentina. Si bien esta temporada se ha consagrado definitivamente como una estrella mundial, el interés de Florentino Pérez en la figura del delantero viene de tiempo atrás. Concretamente, lo reconoció el propio jugador en 2018.

  2. Después de todo, a los administradores del sitio, he experimentado pérdidas del estilo de su sitio en algunas ocasiones. Sinceramente no he visto en profundidad q pueda pasar,.pero lo cierto es q a veces el sitio carga sin estilos. Si desean q les envíe imágenes pueden escribirme a ulloa@gtm.emgef.une.cu

Comentarios cerrados.