“Si no les ganamos, puede venir el dueño y despedirme”: Pep Guardiola habla sobre el futuro encuentro del Manchester City contra el Real Madrid

Share

“Nunca me he sentido el mejor, ni siquiera cuando gané los seis títulos seguidos y el triplete con el Barça”, declaró el entrenador catalán.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ironizó sobre el destino que puede correr si su equipo no pasa la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que le enfrentará al Real Madrid el 26 de febrero.

“Si no les ganamos, puede llegar el dueño y decir: ‘No eres lo suficientemente bueno, voy a despedirte‘”, bromeó el técnico catalán en una entrevista a Sky Sports sobre la posible derrota contra los merengues. “No lo sé, es algo que pasa a menudo y podría pasar”.

Asimismo, el exbarcelonista señaló que considera erróneo divulgar el mensaje de que obtener la victoria es lo único que importa en el fútbol.

“Estamos dando un mensaje equivocado a las nuevas generaciones: que solo cuentan los trofeos. La gente cree que si eres Guardiola o Klopp lo tienes que ganar todo cada año y eso es imposible. A veces hay adversarios y otras, simplemente no se puede ganar”, apuntó.

Además, Guardiola fue crítico consigo mismo asegurando que nunca se ha sentido “el mejor entrenador del mundo”.

Nunca me he sentido el mejor, ni siquiera cuando gané los seis títulos seguidos y el triplete con el Barça. Gané porque tenía jugadores extraordinarios, pero hay entrenadores fantásticos que no tienen esos jugadores y no entrenan en grandes clubes. Soy un buen entrenador, pero no el mejor. Dame un equipo que no sea el Manchester City y no ganaré”, declaró.

Anteriormente, el técnico madridista, el francés Zinedine Zidane, señaló en rueda de prensa que será “especial” enfrentarse al entrenador español, entre otras cosas, porqué lo considera como “el mejor”.

“Sí [es especial], porque además jugué contra él muchas veces. Lo respetaba mucho como jugador y lo respeto mucho como entrenador, porque creo que es el mejor entrenador del mundo. Lo ha demostrado durante toda su carrera“, comentó Zizou a los periodistas.

Tomado de https://actualidad.rt.com/actualidad/342916-ganamos-despedirme-guardiola-manchester-real-madrid

Share
Sobre RDairon 990 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

8 Comentarios

  1. El Madrid no tiene gol para ganarle al City al no ser que marque el medio campo o algún defensor a balón parado, por otra parte creo que Guardiola algún Barvelonista dijo un día que era el mejor y mucha gente lo repitió, cuando salió del Barza nunca le ganó al Atlético, Barza y Madrid con una plantilla buenísima, despin….gó el estilo del Bayer y sólo ganó los títulos locales porque la diferencia con el resto de los equipos en Alemania es abismal, cuando salía a jugar en la mejor liga lo eliminaban lo mismo le pasa con el City solamente ganó con el Barza de que mejor del mundo estamos hablando. Para serlo tienes que coger un equipo sin nombre y hacerlo ganar todo, recuerda quien lo hizo más de una vez!!!! José Mouriño cuando estaba en el Porto y después con el Inter de Milán que llevaba más de 40 años que no ganaba nada y ganó el triplete que elimina al Barza en champion donde Esnaider favorito a ganar Balón de Oro y Blater actual presidente de la fifa se lo regala a Messi. Se acuerdan!!!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*