#¡La UEFA echa al Manchester City de Europa dos años!

Share

Los citizens son expulsados por incumplir el Fair-Play Financiero, según acaba de anunciar el organismo que rige el fútbol continental.

Patrocinios con un valor de 10 veces por encima del mercado, sueldos que se ampliaban a golpe de sponsors y obras faraónicas levantaron la sospecha. Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, gobierno de Abu Dhabi, financiaba al equipo con un patrocinio de 75 millones de euros pero de manera fraudulenta , ya que el contrato de Etihad tan solo era de 10 millones de euros.

El club tiene derecho a apelar esta decisión ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

El PSG también está siendo investigado por el mismo motivo.

Share
Sobre FXCNN 3207 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

13 Comentarios

  1. los jugadores querrán irse a equipos que compitan la champions, la premier no va a ser suficiente en ingresos para mantener hasta el DT. esto dará mucho de que hablar.

  2. Si son expulsados de verdad, aunque acaben ganando la champions, Guardiola de esta sí es verdad que se va. Quien sabe y los rumores de su salida son porque se olía algo de esto.

  3. Esto es una bomba, si es cierto sería una gran afectación no solo al city, sino a la liga inglesa como tal. Demasiados contras en esta sanción, quizá una multa ok, pero hecharla de europa está bien duro

  4. Era de esperarse, demasiadas sospechas, el PSG es el próximo en la lista y que se cuiden otros que también están dando bandazos.

Comentarios cerrados.