Champions League De Bruyne: “Si no ganamos al Real Madrid todos dirán que somos unos fracasados”

Kevin de Bruyne irrumpe en escena
Share

Kevin De Bruyne concedió una entrevista al ‘Telegraph’ en la que analizó la eliminatoria de octavos de la Champions ante el Real Madrid y las posibilidades del Manchester City ante el conjunto de Zinedine Zidane.

Los cuartos de final se han convertido en el techo ‘citizen’ las últimas dos temporadas para un equipo cuyo mejor resultado en la Liga de Campeones fueron las semifinales de la 2015-16… ante el Real Madrid. Un rendimiento que añade presión al vigente campeón de la Premier.

Si no ganamos, todos dirán que somos unos fracasados como en los últimos cinco años. El Real Madrid ha ganado más Champions que nadie, pero nuestra idea es hacer nuestro fútbol, como siempre. Trataremos de ser ofensivos, presionarles… y si podemos, ganarles”, aseguró De Bruyne.

Tomado de https://www.marca.com/futbol/champions-league/2020/02/24/5e539e0cca47416f318b458b.html

Share
Sobre Lachy 10993 artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

9 comentarios

  1. Saludos para todos
    No tienes de que preocuparte De Bruyne, si te toco el equipo inflable,o sea, la masita de los Octavos, el que no le mete un gol ni a su sombra, aprovehen y ponen al portero a jugar en el centro del campo, porque con Benzema, Boquicius y Rodrigo pueden tranquilamente jugar sin portero.
    Eso sí, no les metan más de dos goles en el Bernabeú.
    Nos vemos

  2. No dudo que el City gane, este Madrid no hace goles, y para colmo lo mejor que venían haciendo que era defenderse en bloque y dejar la portería en cero muchas veces, tampoco les está saliendo. Y eso si pasa en la champions estás fuera en el partido de ida.

  3. Mi equipo es el City, pero no voy para nada confiado, aún cuando el equipo blanco atravieza un mal momento, pero en el futbol, de los malos momentos se sale ganando. Miren el Barcelona….ya muchos (yo me incluyo)lo daban por desaparecido en lo que resta de temporada y en 10 dias recuperó el liderato de la Liga.

  4. No se de que habla, porque el Madrid sin su mejor jugador de toda su historia , sin la estrella que costo 100 millones porque las lesiones se las dan por la libreta sin meter apenas goles, aun asi esta de 2do en la liga , gano la supercopa , no ha caído estrepitosamente en champion (aun) y por si fuera poco los árbitros te regalaron el 1 clásico que gracias a eso estas de primero, te puedo poner mil ejemplos mas como que el Barza nunca ha tenido corazón para ganar en champion que hasta se la han tenido que regalar como la del 2012 (5) manos por parte del barza en el área y no pitaron ninguna y a resultados me remito como en Roma y Anfield xd y aun asi ganado 8 ligas de 10 en la ultima década no nos han alcanzado en liga y en shampion mejor ni te cuento y eso sin mencionarte a Messi que el pobre ya no sabe que hacer para sacar adelante a este equipo y me despido no sin antes darle un consejo a los barcelonistas y es que empiecen a buscar la fuente de la eterna juventud porque a Messi le quedan 4-5 años suficientes para empatarnos en ligas de no perder una uff 100 años para alcanzarnos pero en shampion ni de cerca porque cuando se les retire van a pasar a ser un equipo que lucha por el descenso xd que no han tenido ni 20 millones para fichar ni vendiendo a todos sus canteranos

    • Yo tb recuerdo muchos regalos a tu equipo. Y he leído de.tantos otros, de cuando la copa europa era un circo. Cuando se tiene tejado de vidrio, no es bueno tirar piedra al ajeno.

Los comentarios están cerrados.