Hazard, dos meses de baja… Sin Clásico y sin Champions

Hazard salió lesionado ante Levante Getty Images
Share

MADRID — Eden Hazard será baja contra el Manchester City y el FC Barcelona tras confirmarse la lesión que se produjo en el partido contra el UD Levante en Valencia. El parte médico del Real Madrid fue claro al respecto y confirma la recaída del belga para, según ha podido saber ESPN a través de fuentes cercanas al jugador, dos meses.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución”.

El jugador se retiró en el minuto 67 del partido que el Real Madrid disputó contra el UD Levante. Tras sufrir molestias en la misma zona que le apartó de los terrenos de juego por espacio de casi tres meses, fue el propio Zinedine Zidane quien, tras el partido, admitía la preocupación por la recaída: “No tiene buena pinta. Es un golpe en la zona de su lesión…”.

Aunque el parte médico no especifica período de duración, esta nueva microrotura perimaleolar podría tener a Hazard fuera del terreno de juego por espacio de dos meses, dependiendo de más pruebas que se realizarán esta semana y de la rehabilitación que, desde ya, empezará el jugador del Real Madrid.

Se trata de otro revés importante para Zidane. Y más, en una semana donde el Real Madrid se juega gran parte de la temporada, primero, contra el Manchester City en Champions League el miércoles y, segundo, contra el FC Barcelona en el clásico que se disputará el domingo.

espn.com

Share
Sobre FXCNN 3213 artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

7 comentarios

  1. Eranos poco y parió Catana, ufffff me parece que hemos tirado 120 millones con esta compra, es una lesión tras de otra, si son dos meses de baja olvidense que este ya no juega mas y si lo hace no será a buen nivel, ya estos muertos del Madrid si porque son unos muertos se dejaron el liderato con dos equipos de mitad de tabla para abajo, una total verguenza, se le viene una semana clave a Zidane, la misma semana que tuvo Solari la temporada pasada, se juega la vida en la Champions ante un equipo con un ataque demoledor y luego le viene el Barza con Messi On Fire, si pierden ambos juegos puedo pronosticar desde ya que la temporada quedara en cero, este equipo no tiene gol, así no pueden ganar, imposible, ahora sin Hazard, con Bale que esta que es un jugador que marca diferencias y un Benzema alejado de su mejor versión anotadora, no pueden depender de que los Medio Campistas y los defenzas le saquen los partidos adelante anotando ellos los goles, son un complemento en ese sentido no los encargados de llevarlo a cabo, se les acaba la temporada, si es que no se han dado cuenta, City y Barza, días clavez, si Zidane sale de esta bien parado se salva de la quema, viene de dos resultados nefastos, empate en el Bernabeu luego de estar ganando ante el Celta y derrota a domicilio ante el Levante sin anotar goles, de lágrimas la verdad, es ahora cuando hay que ganar, ahora es cuando se decide practicamente la temporada, ya veremos, pero no pinta nada bien.

  2. RONY9 deja la superticion y el mal de ojos q tu sabes q el City es hembra en esta competicion,si fuera otro equipo me callaria ,ya veras te acordaras de mi el miercoles,es un PSG con una version mejorada jejeje.VISCA BARCA .

  3. Según lo.q recuerdo yo, hazard no era de los q más tiempo pasaba lesionado. Está raro q desde q.llego a España no juega 3 días seguidos. Pero eso no quita q haya sido buena compra, porq lo fue

  4. SORIA TIENE RAZON SI SE PASA EL AñO COMIENDO HAMBURGUESAS MAYORES SE TIENE Q LESIONAR
    VINICIUS JR titular con el city i el Barca.#halamadrid

Los comentarios están cerrados.