Müller: “Cuando se fue Guardiola, el Bayern se convirtió en el Far West”

Share

El delantero del Bayern de Múnich aseguró en ‘The Athletic’ que “todo por lo que habíamos luchado, todo lo que habíamos aprendido en esos maravillosos años, se había ido”.

El jugador del Bayern de Múnich Thomas Müller no dudó en criticar en una entrevista en ‘The Athletic’ la gestión de Carlo Ancelotti cuando era entrenador del club bávaro, lo que a su vez le hizo elogiar a Pep Guardiola.

“Cuando logramos tener estabilidad y controlar el juego, para mí fue más fácil tener un impacto positivo. Y en los años posteriores a la salida de Guardiola no tuvimos éxito. De hecho, a veces era como estar en el Far West. Todo por lo que habíamos luchado, todo lo que habíamos aprendido en esos maravillosos años, se había ido. Tenía la impresión de que podía pasar cualquier cosa. Tal vez para los espectadores fue aún más divertido así”, afirmó.

Müller fue uno de los jugadores más críticos con Ancelotti, con el que no jugaba habitualmente. Fueron varios los futbolistas de esa plantilla que estaban descontentos entonces con el entrenador italiano.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/bundesliga/20200226/473794195277/muller-guardiola-bayern-de-munich-ancelotti.html

Share
Sobre Lachy 10993 artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

5 comentarios

  1. Los comentarios de Müller siempre han dependido de.como lo traten, por lo menos oportunista si es, porq yo recuerdo oírlo hablar mal de Guardiola tb.

  2. Müller defiende a Guardiola y critica a Ancelotti, pero cuando Guardiola estaba en sus últimos partidos con el Bayern y que ya sabía que se iba, en un partido hubo un cartel que decía “Pep, nunca fuiste de los nuestros”. Eso quiere decir que muchos aficionados lo querían.

  3. Muller es para mi una de las principales razones por la el Bayern no la huele en Europa,jugador sobrevalorado que solo puede subsistir en el Bayer por eso de ser alemán y de la cantera bavara, en cualquier otro equipo seria un fracasado

Los comentarios están cerrados.