¿Es posible un adiós de Cristiano Ronaldo a la Juventus?

CR7 acrecienta su leyenda
Share

La complicada temporada que está protagonizando el cuadro bianconero podría conducir a la salida de la estrella portuguesa si finalmente no se logran los objetivos.

La Juventus vive un momento notablemente complicado. Pese a que tendrá la oportunidad de darle la vuelta en el choque de vuelta, la Vecchia Signora cayó ante el Olympique de Lyon con motivo del partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones. El envite disputado en la ciudad del Ródano mostró algunas de las carencias que viene exhibiendo el campeón de la Serie A desde hace meses.

En caso de eliminación de la máxima competición continental ya se habla de una serie de consecuencias catastróficas. Una de las principales es un adiós de Cristiano Ronaldo, el cual aterrizó en Turín con cinco Ligas de Campeones en el bolsillo y el objetivo de seguir ampliando su palmarés continental. Sin embargo, no lo ha conseguido.

De este modo, y según desataca la información que publica hoy CalcioMercato, el veterano futbolista de 35 años (31 partidos, 25 goles este curso) valora la posibilidad de cerrar un cambio de aires el próximo verano si esta temporada no se levanta la Orejona. A tenor de la fuente antes citada, una de las opciones que emerge en el horizonte es la que tiene como posible destino al Paris Saint Germain.

Los contactos entre ambas partes han sido constantes en los últimos años, si bien la posibilidad nunca ha llegado a concretarse. Ahora CalcioMercato añade también que una salida de Neymar o Kylian Mbappé (de las que tanto se ha venido hablando), podría convertir esta posibilidad en todavía más plausible.

Tomado de https://www.fichajes.com/a6080839077989967899-es-posible-un-adios-de-cristiano-ronaldo-a-la-juventus

Share
Sobre Lachy 10939 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

19 Comentarios

    • Es que no le ponen la pelota en los pies para que la empuje, por eso los de la juve no están a su altura, como dijo el arrogante insuficiente una vez, eso es lo único que hace y ha hecho durante su carrera, empujar balones ya resueltos x otros.

      • Así mismo es, seguro que la chilena que dejó a todos con la boca abierta frente a la juve, el gol de cabeza ante el PSG cuando no se veía casi nada por causa del humo que había en el estadio o los goles ante el barca en la final de la supercopa de españa hace dos años, si la mente no me falla, fueron un empujonsito, es real que por tal de demeritarlo ustedes hablan una cantidad de kk que los ahoga, no sufran tanto que lkes va a dar un infarto futbolístico

  1. Y quien le va a pagar el sueldo que tiene…ya empiezan a inflar globos…si en el madrid se metio como 3 años pa ganar la Champions…

    • Nada de 3 años papá, q los mismos madridistas te digan q tiempo se metieron sin pasar de semis. Vamos, vamos no sean tímidos. Lo q pasa es q ahora todos hablamos de 4 en 5, q.es un logro grandísimo, cierto. Pero todo el mundo despelleja al barza por q lleva 3 años sin pasar de cuartos.
      Y ustedes merengones, q tiempo se pasaron????????????

  2. La bestia tras el hueso ajajj….. seguro quiere probarse en esa liga tambien….. salio de la mejor liga del mundo chillando gomas y con la colita entre las paticas, de eso se encargo entre otros un tal llamado MESSI y se fue para la liga de la pizza donde a pesar de todo va de mal en peor y ahora segun este comentario se pondria los patines e iria si no salen las cosas como esperaban para la liga del croissant que es mucho mas sencilla y menos exigente pero muy bien pagada, de verdad que es bestial lo que hace cuanta entrega, como se hecha a los equipos en el bolsillo …. LO MAXIMO jajaja

    • Manera la tuya de hablar KK . De que se encargo Messi? ese de lo único que se encarga es de echarse los equipos débiles encima . Por que no se echa la Copa América en los bolsillos como tu dices en vez de estar llorando que el arbitraje esto o aquello ? Cuando tiene que meter la pata de verdad es por gusto, tienen que buscarle toallitas húmedas al muchacho como ahora en octavos.

  3. me parece que exageran lo del O Lyon, fue solo un 1-0. todavia queda mucha cuerda en esa eliminatoria, yo creo que la Juve le va a sacar los ojos a los franceses en Turing.
    Claro, ojala y me equivoque, jajaja

  4. Igualmente concuerdo, es 1 a 0. Es remontable.
    Pasa q dejando el bonche, esto es fútbol, y el fútbol es colectivo. Ningún jugador pierde solo o gana solo un juego. Ni el mismo Maradona en Nápoli, q hay unos cuantos q.les gusta decir q ganó solo allá y eso no es así. Incluso hay quien dice q ganó solo el mundial. Q manera de tergiversar.
    Pero por aki hay muchos q.desean q.cierto enano juegue alante, en el medio, detrás y en la portería tb.
    Cómo dice un chispozo por ahí, están enfermos jajajajaka

Comentarios cerrados.