Siete jugadores que ya han llamado la atención

Share

Brindemos por las primeras impresiones. Y esto no se trata sólo de jugadores jóvenes, por cierto. ¿Vieron la primera apertura primaveral de Gerrit Cole con los Yankees el lunes?

Apenas se subió a la loma, Cole tiró a 98 millas por hora y no pudo haber lucido más listo para el Día Inaugural.

Esto es lo que pasa después de esperar toda una temporada muerta por la vuelta del béisbol. Incluso con un invierno increíble como éste, no hay nada tan satisfactorio como regresar al diamante.

Van a escuchar a gente diciendo que no saquen muchas conclusiones de estos primeros juegos de pretemporada. Pues mejor ignoren a esas personas.

Aquí presentamos a siete jugadores que han dejado una buena primera impresión. Para este ejercicio, nos enfocamos en veteranos con nuevos equipos o prospectos tratando de hacerse un nombre.

1. Gerrit Cole, LD, Yankees: Cole retomó el mismo paso que tenía después de una dominante temporada del 2019 con los Astros y podría lanzar cinco innings ya mismo. Su recta se midió en 98 mph en su primera apertura el lunes, que incluyó dos ponches en un dominante primer inning bajo las luces del George M. Steinbrenner Field. Sí, los Yankees ahora tienen un verdadero número 1.

2. Mookie Betts, RF, Dodgers: La mejor exhibición de Betts ahora mismo fue fuera del terreno. La nueva estrella de Los Ángeles ofreció un discurso para todo el equipo el domingo que provocó elogios de sus compañeros.

3. Jo Adell, OF, Angelinos: En su primer juego de los entrenamientos el domingo, el jardinero de 20 años conectó dos hits, se robó una base y empujó una carrera. Si bien eso no le garantiza un puesto en el roster del Día Inaugural, ciertamente es un paso en la dirección correcta para el sexto mejor prospecto de todo el béisbol, de acuerdo con MLB Pipeline.

4. Drew Smyly, LZ, Gigantes: El lunes contra los D-backs, Smyly se lució en su primera apertura con su nuevo equipo, tirando 1.2 entrada en blanco con una recta que fue cronometrada en 94 mph. Después de todas las frustraciones y lesiones de temporadas recientes, el zurdo les dio a los Gigantes una muy buena razón para sentirse bien esta primavera.

5. Félix Hernández, LD, Bravos: Está notablemente más delgado y feliz que de costumbre, esperanzado de poder revivir su carrera en la rotación de los Bravos. Permitió que un solo corredor se le embasara y ponchó a dos en dos capítulos en blanco el sábado contra los Orioles, su primera salida con Atlanta.

6. Pavin Smith, D-backs, 1B/OF: Conectó cuatro hits en cinco turnos en sus primeros dos juegos, la continuación de la buena segunda mitad de temporada que tuvo el año pasado en Doble-A y que le valió una invitación al campo de entrenamientos del equipo grande. Probablemente empiece la temporada en Triple-A, pero ya comenzó a abrir ojos.

7. Riley Greene, OF, Tigres: Tiene 19 años y hace un año estaba jugando béisbol en la escuela secundaria. Sin embargo, talento es talento y la quinta selección del draft del 2019 negoció dos bases por bolas y conectó un cuadrangular en su debut primaveral el domingo contra los Piratas. Luego, recibió otro pasaporte y jonroneó el martes contra los Mets en su segundo partido, sumando así cinco visitas al plato sin que le hicieran out.

Tomado de https://www.mlb.com/es/news/siete-jugadores-que-ya-han-llamado-la-atencion

Share
Sobre Lachy 10993 artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu